lunes, 6 de abril de 2015

Carlos Trullet ya no es más el DT de Boca Unidos

http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2013-11-25/276952.jpg
Carlos Trullet dejó de ser el entrenador de Boca Unidos aunque no se conoce en qué términos. Ayer había declarado que pensaba quedarse hasta el 30 de junio pero cambió de parecer luego de mantener reuniones con la dirigencia. Aún no hay nombres para su reemplazo.
Finalmente, el santafesino decidió alejarse de Boca Unidos luego del empate obtenido ayer ante All Boys 1-1. Si bien declaró que pensaba cumplir su contrato y que tenía material para dar vuelta esta racha negativa, sabía que la situación no daba para más.

Desde su llegada levantó al equipo tras la partida de Claudio Úbeda pero no pudo lograr el ascenso en el torneo de Transición en 2014 y eso marcó su futuro ya que en el presente torneo de la B Nacional se ubica 17mo. con 9 puntos en 9 fechas. La dirigencia estudia nombres para su reemplazo.

El ex DT se va “en buenos términos”

Tras los fuertes rumores, el mismo técnico lo confirmó en Radio Sudamericana y dijo “estuvimos hablando toda la siesta con el Presidente Alfredo Schweizer y acordamos todo en los mejores términos”.

“Sinceramente me gusta mucho Corrientes, con mi familia nos sentimos muy a gusto, pero nos toca irnos”, dijo en este medio y recalcó “me voy en los mejores términos, mi relación con el club es muy buena”.

Trullet confesó que acariciar el ascenso y haberse quedado con las manos vacías fue “un bajón anímico muy importante” tanto para jugadores como para el cuerpo técnico, “de eso no pudimos recuperarnos”, resaltó.

“Sinceramente pensé que estaríamos jugando en Primera, pero no se pudo dar. No pudimos superar haber perdido la gran posibilidad, pero lo peleamos hasta lo último”, agregó el ahora ex entrenador.

“No tengo más que agradecimientos para la gente de Corrientes, me bancaron más de lo que te bancan en el fútbol y ahora tengo que continuar con mi camino”, añadió en contacto exclusivo con Buenas Tardes País.

EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario