viernes, 18 de abril de 2014

Cambios en las parejas de Regatas para la décima etapa en Goya

En la playa El Ingá de la ciudad de Goya comenzó a disputarse, este viernes, con la qualy, la décima etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, organizado por el municipio local y la Secretaría Nacional de Beach Vóley de la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA).
Este sàbado será el turno del cuadro principal con los mejores exponentes de la especialidad.
 Con muchas novedades comenzará a disputarse este sábado el cuadro principal de la décima etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, organizado por el municipio local y la Secretaría Nacional de Beach Vóley de la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA).

La novedad más importante, al menos para la dupla femenina del Club de Regatas Corrientes pasó por el cambio obligado en el binomio Melissa Molina y Melisa Estigarribia, por lesión de esta última, que uno de los últimos entrenamientos se golpeó el rostro y derivó en un corte profundo en el mentón.

De esta manera, la pareja Estigarribia y Molina, podio en la Copa Challenger en Regatas Corrientes y quinto puesto en la novena etapa del Circuito Argentino en la playa Arazaty de la capital correntina, debió disolverse, y ahora Molina hará dupla con Luciana Tassano.

El cuatro femenino, en donde no se jugó qualy, quedó conformado, además de Molina – Tassano, con la dupla local Daiana Pérez – Belén Ramello; Celina Oppezzo, semifinalista en Corrientes junto a Virginia Cappeletti, ahora haciendo dupla con Vanesa Sánchez; y Estefania Milesi, también semifinalista en Corrientes con Micaela Mosqueira, ahora con Irina Tineo.

Además de los binomios Vanesa Monzón – Luciana Berardi, Daniela Castro – Alla Pugach, Gimena Brollo - Mayra Catori, Evangelina Gallay – Virginia Cappeletti, Silvina Sosa – Lucía Piatti Fada, Florencia Amieva – María Laura Moreno, Noelia González – Andrea Bellucci, Cintia Ríos – Norma Maciel, y Daniela Cardozo – Flavia Ruiz.

Entre los varones, en tanto, las duplas Marcos Rzepeki (Corrientes) – Arnaldo Romero (Resistencia) e Ignacio Estigarribia (Corrientes) – Juan Manuel Morel (Ituzaingó) se disolvieron, con distintas suertes; mientras que los hermanos Martinelli (Paso de Los Libres), Pablo y Mauro, ingresaron al cuadro principal viniendo de la qualy, como en la capital correntina en donde fueron sensación.

“Nacho” Estigarribia (Regatas Corrientes) formó dupla con Romero (ex Regatas Resistencia) pero no superaron el corte eliminatorio, en tanto que Rzepeki ahora con Diego Stepanenko, recientemente semifinalista de la Liga Argentina de Voleibol con Sarmiento de Resistencia, recibieron un wil card (invitación) y se metieron en el cuadro principal.

Cabe señalar que Rzepeki y Stepanenko, ambos ex compañeros y jugadores indoor de Regatas Corrientes,  vienen de ganar el Regional de Beach  Volley de la Federación Chaqueña de Vóleibol, que se llevó a cabo el último fin de semana en el predio del Parque Urbano Tiro Federal de la capital chaqueña, superando en la final a Pablo Lischuk y Mariano Vildosola.

Los mencionados finalistas lograron así meterse en la undécima etapa del Circuito Nacional Beach Volley que se realizará en la ciudad de Resistencia, los días  25, 26 y 27 de abril, junto a varios de los máximos exponentes que jerarquizarán este fin de semana la playa goyana.

Y entre ellos podemos mencionar a Alejandro Ronconi – Ángel Verzzali (6836 puntos), campeones de la novena etapa en la capital correntina, Joel León – Miguel León (3071), Mariano Biondi – Damián Siri (2960), Fernando Siri – Martín Becerra (2829), Matías Rabatín – Mauricio García (1625), y Román Fernández – Luis Vega (1160).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario