lunes, 18 de enero de 2016

Segurado sigue en Córdoba


Nicolás Segurado, seguirá toda la semana entrenando en Córdoba tras la postergación del inicio de la temporada 2016 de Aguas Abiertas con la tradicional Maratón “Villa Rumipal”, tras ser castigada por un temporal que obligó a tomar la drástica decisión.


“Lamentablemente no se pudo largar la competencia. A la hora prevista se desató una tormenta y los organizadores resolvieron postergarla para el próximo fin de semana”, aseguró Nicolás Segurado desde Córdoba.

Recordemos que el domingo, bajo la organización de la Federación Cordobesa de Natación y la Municipalidad de Villa Rumipal, estaba previsto que se lleve a cabo la XXV edición de la Maratón de Aguas Abiertas “Villa Rumipal”.

La prueba, primera de tres que componen el Campeonato Interprovincial, se iba a llevar a cabo en la Ciudad  homónima, situada en el Lago del Embalse del Río Tercero (Sierras de Córdoba); con horario de largada a las 10.30 horas.

“Yo me quedo toda la semana en Córdoba, aprovechando que tengo parientes, para entrenar en la pileta olímpica del Mario Alberto Kempes”, anticipó el nadador del Club de Regatas Corrientes vía telefónica desde la “Docta”.

De esta manera Segurado entrenará en el natatorio “Georgina Bardach” de 50 metros, ubicado en el predio del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), del estadio Mundialista Mario A. Kempes.

“Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y al Club de Regatas Corrientes por el apoyo de siempre, en este inicio de temporada que espero sea tan fructífera como lo fue el 2015”, dijo Segurado.

Recordemos que Segurado viene de un 2015 brillante en la especialidad en donde tuvo su primera participación en la histórica maratón acuática Santa Fe – Coronda, tras haber ganado el selectivo nacional Sauce Viejo – Coronda.

Además de comenzar a competir a nivel internacional como en la segunda fecha del Grand Prix de Aguas Abiertas FINA en el circuito boyado en la isla de Cozumel, México, marcando un hito para la disciplina y la institución regatense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario