Ricardone, autor del gol del triunfo ante Argentinos Juniors, que rompió la racha de seis partidos sin alegrías para Boca Unidos, Rolando Ricardone fue el jugador más buscado a la salida de vestuarios.
“Estábamos golpeados, sabíamos que era el partido clave para salir del fondo y por suerte pudimos conseguir la victoria”, dijo el defensor, quien le dedicó el triunfo “al club y a la gente que viene a alentarnos y nos apoya en los momentos difíciles”. Ricardone agregó que “había que poner el pecho, jugarlo como una final y creo que así lo hicimos. En cada pelota fuimos como si fuera la última, tratamos de hacer lo que nos pidió Roberto (Marioni), pudimos abrir el marcador que fue importante y después manejamos el partido con nuestra experiencia, más que nada”, explicó.
Consultado si la preparación física de base que hicieron incide en cómo Boca Unidos termina todos los partidos, el chaqueño señaló que “mirar para atrás es seguir revolviendo las cosas malas que se hicieron desde el principio, entonces hay que ver para adelante. Los jugadores hicimos mucha autocrítica y sabemos que más allá de lo físico éramos los responsables del momento, porque muchos partidos nos dieron vuelta, y ahí más que nada incide lo mental”.
“No es lindo ver a Boca Unidos en la tabla último. Este equipo se armó para otra cosa. Teníamos que dar en este partido una muestra de carácter frente al puntero, en nuestra casa, con toda la gente que nos vino a alentar, y ganando es la forma de demostrar que este grupo está vivo, que del armado del plantel no se equivocaron y gracias a Dios las cosas salieron bien”, manifestó.
Consultado por el grito emocionado del gol, dijo que “todos saben lo que significa para mí este club, a mi edad estar compitiendo en este nivel es un orgullo, y encima poder aportar con el gol, pero más que nada por la situación que estamos viviendo. Por ahí se mezclan algunos sentimientos, desde lo individual estoy pasando por un momento hermoso en mi vida, luché mucho para poder tener mi hijo, que está ahora en camino, y para mi señora es el mejor regalo que le podía dar hoy a ellos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario