miércoles, 2 de noviembre de 2016

Unión retomó las prácticas


Unión volvió a los trabajos en la mañana del martes, pensando en dar vuelta la página y ya enfocados en el juego del viernes, donde recibirá a Regatas Uruguay desde las 22.hs.
El plantel luego de la jornada de descanso del día lunes, ya dejó atrás la gira negativa por Rosario del Tala,  y solo piensa en lo que viene, en la continuidad del certamen federal, y donde el viernes estará recibiendo a Regatas Uruguay (1-2), por la quinta fecha de la División Mesopotamia, Conferencia Norte. El choque ante los “celestes” dará inicio a las 22.00 hs. y tendrá el contralor de Cesar Bajeneta y Javier Zorondo, siendo el Comisionado Técnico, Omar Mónaco.
Con el plantel completo, ya en franca recuperación German André de su molestia en la mano derecha, el equipo volvió a las actividades con el ánimo renovado y con la mente puesta en el día viernes. Con trabajos en lo físico por espacio de un poco más de una hora, a cargo del Profesor Andrés Tissera, seguido de cerca por el cuerpo técnico, para culminar con actividades con pelota. Ahora en horas de la noche ya se trabajará en la parte del básquetbol. Las actividades proseguirán toda la semana siempre en doble turno, alternando desde el miércoles con sesiones en el gimnasio, a la espera del trascendental choque del viernes.

Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario