El delantero de Boca Unidos admitió su interés de llegar a la precordillera.El jugador tiene 23 años y también juega como volante ofensivo.
El delantero argentino Gonzalo Ríos, que milita en Boca Unidos de la segunda división argentina, admitió estar interesado en una oferta de Universidad Católica, club que lo pretende para el Clausura 2015.
El cuadro estudiantil espera cerrar a más tardar la próxima semana el plantel para el certamen que arranca. Concretado el retorno de Roberto Gutiérrez, la UC está cerca, además, de sumar al defensor uruguayo Walter Ibáñez y pretende la llegada de Ríos, de 23 años.
El jugador aseguró conocer la propuesta del elenco que dirige Mario Salas. "Mi representante me habló de la opción de ir y estamos interesados. Por lo que me dijo, sólo faltan detalles para que se concrete", expresó a El Mercurio.
"He visto algunos partidos de Universidad Católica y sé que hay varios chicos argentinos en el club: (Franco) Costanzo, Tomás Costa y (Darío) Bottinelli... Espero que todo se solucione rápido y pueda jugar allá", agregó.
El nacido en Resistencia, que últimamente ha sido utilizado como volante ofensivo en Boca Unidos, sólo ha jugado un semestre en la Primera División cuando defendió a Quilmes en el primer semestre de 2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario