jueves, 22 de enero de 2015

Jonathan Cháves sería el segundo para el aurirrojo

El volante, ex-Godoy Cruz, llegaría a Boca Unidos siendo una de las requisitorias de Trullet. Central Córdoba de Rosario, sería el tercer amistoso.
Boca Unidos continúa moviéndose en la pretemporada que lleva a cabo con vistas a una nueva temporada de la B Nacional que se iniciará el 14 de febrero venidero.

El buen ritmo de trabajo, ahora comenzaría a ir de la mano de las contrataciones en el aurirrojo, que hasta el momento solo había podido “abrochar” un refuerzo, Gastón Sessa, para el plantel con el que hará frente al torneo de ascenso.
En las últimas horas, y en medio de una aparente y llamativa quietud dirigencial en cuanto a nombres para el conjunto que comanda Carlos Trullet, se habría acordado el arribo del exvolante de Godoy Cruz de Mendoza, Jonathan Cháves.
Toti, tal el apodo con el que se lo conoce al jugador nacido en La Plata provincia de Buenos Aires, tendría ya acordada su llegada al club correntino, algo que dejó entrever en la víspera en su cuenta de la red social twitter.
Cháves, de 26 años, debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2006, y tuvo pasos por Defensa y Justicia, Cobreloa de Chile y su última temporada la pasó en el Tomba mendocino, donde no tuvo continuidad por una lesión. De Godoy Cruz se alejó tras rescindir su contrato.
Otro en “carpeta” era el volante Leandro Benítez, jugador que en la última temporada vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata, y con quien la dirigencia de Boca Unidos ya habría tenido algún contacto.
En la víspera se mencionó además el nombre de Leandro Chino Benítez, de 33 años, también volante y con la idea de cubrir los “espacios” que quedaron con las salidas de Santiago Raymonda, Guillermo Marino y posiblemente de Gonzalo Ríos.

Rival para amistoso
Boca Unidos ingresó ya en la etapa de ablande de la pretemporada. El tiempo del fútbol para ir ajustando el funcionamiento del equipo comenzará a ganar espacios entre el cierre de esta semana y la próxima.
En principio hay solo dos partidos amistosos confirmados, ambos con rivales de la vecina provincia de Misiones. El primero se cumpliría en la jornada del próximo 28 de enero ante Guaraní Antonio Franco, de la B Nacional. Dos días después “la medida” será Crucero del Norte, conjunto que logró el ascenso a Primera División en el último torneo Transición.
A estos se les sumó ahora Central Córdoba de Rosario, de la B Metropolitana, partido que aún no tendría fecha ni lugar de disputa.

Trullet les dio pelota
En la víspera, en horario vespertino, el plantel de Boca Unidos cumplió con un ensayo de fútbol entre los que se presume serán titulares y un selectivo armado por el propio Trullet.
El primer equipo formó con Gastón Sessa; Emmanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Diego Barrado; Emanuel Dening, José Sand y José Luis Vizcarra. 
 
Fuente: La República

No hay comentarios.:

Publicar un comentario