Juan Manuel Azconzábal dispuso nueve cambios . Por su parte el Aurirrojo probó tres cambios para recibir al campeón. El partido, correspondiente a la última fecha se disputará desde las 17 en el estadio ubicado en el complejo deportivo “Leoncio Benítez”, y será controlado por el árbitro Silvio Trucco.
El plantel de Atlético Tucumán visita a Boca Unidos para jugar su último partido en la B Nacional, luego de haberse consagrado campeón del torneo la semana pasada, lo que le otorgó un boleto directo para jugar en Primera División la próxima temporada.
En la última práctica de esta temporada que se llevó a cabo en el complejo José Salmoiraghi, Juan Manuel Azconzábal, director técnico del Decano, dispuso varios cambios en la alineación inicial de cara al choque del sábado, a las 17.
Así, en el arco se producirá el debut absoluto de Josué Ayala, quien llegó esta temporada proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, pero que no vio ni un minuto de acción debido a que Cristian Luchetti tuvo un excelente torneo.
Los cambios también se producirán también en la dupla de centrales, ya que Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni le dejarán su lugar a Rodrigo Mieres y Pablo Cáceres.
El mediocampo y la delantera cambiarán por completo, ya que Emanuel Molina, Guillermo Acosta, Miguel Julio y Leandro González, saldrán y por ellos ingresarán: Juan Imbert, Franco Quiroga, Pablo Garnier y Albano Becica.
Mientras que, en ofensiva jugarán Sebastián Matos y Francisco Grahl por Cristian Menéndez y Luis Miguel Rodríguez .
Por su parte, para recibir en la última fecha a Atlético Tucumán volverán al equipo Aurirrojo, luego de cumplir sendas suspensiones, Rolando Ricardone y Emanuel Olivera en lugar de Alexis Danelón y Marcelo Ortíz, respectivamente. En tanto que Jonathan Cháves ingresará en lugar de Emanuel Dening.
Boca Unidos llevó la práctica de fútbol formal de la semana, donde el técnico Ricardo Rodríguez probó con tres cambios para recibir el próximo sábado al campeón, Atlético Tucumán.
El partido, correspondiente a la cuadragésima segunda fecha, última del campeonato de la Primera B Nacional se disputará desde las 17 en el estadio ubicado en el complejo deportivo “Leoncio Benítez”, y será controlado por el árbitro Silvio Trucco.
Tal como se preveía, y de acuerdo a los once que probó, en la formación principal reaparecerán los defensores Rolando Ricardone y Emanuel Olivera, quienes vienen de purgar sendas fechas de suspensión.
Pero mientras que Ricardone ingresará por Alexis Danelón, Olivera lo hará en lugar de Marcelo Ortíz, formando dupla central con Matías Moisés, que permanecerá en el equipo.
La otra variante estará dada en la delantera, donde el técnico confía en Jonathan Cháves para jugar como “extremo” izquierdo. En este caso saldrá de la formación, Emanuel Dening, que precisamente había ingresado en el equipo titular por el “Toti” en el partido anterior.
El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer como visitante a Villa Dálmine (2-1) en Campana, con la continuidad como titular en el arco de Fabricio Henrricot, dado el alejamiento confirmado al terminar la temporada de Gastón Sessa, quien regresará a Villa San Carlos.
Fuente: El Intransigente - El Litoral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario