jueves, 5 de noviembre de 2015

Regatas entrena pensando en Estudiantes



Regatas comenzó a preparar su próximo compromiso de local,el próximo martes, cuando enfrente a Estudiantes de Concordia. Luego, el sábado 21 de noviembre, recibirá a Atenas de Córdoba.





Tras una exigente gira por Córdoba y Sunchales, en donde cosechó un triunfo en tres presentaciones, Regatas Corrientes ya prepara su decimoquinta presentación en la Fase Regional, Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El próximo martes (10 de noviembre), Regatas Corrientes recibirá a Estudiantes de Concordia, en tanto que recién volverá a jugar el sábado 21 de noviembre, oportunidad en que recibirá a Atenas de Córdoba.



Este lapso de tiempo la permitirá a Nicolás Casalánguida recuperar jugadores, que vinieron “averiados” de la reciente gira, como así también al goleador entrerriano Paolo Quinteros, que no viajó a Córdoba y Sunchales.



Recordemos que Quinteros viene con un desgarro en el sóleo de la pantorrilla derecha, y ya se perdió los dos clásicos con San Martín, el encuentro con Libertad en Corrientes, y los partidos de la gira ante Atenas, Instituto y Libertad en Sunchales.



El goleador entrerriano comenzó a realizar trabajos de cancha ayer, mostrando una gran evolución de la lesión por lo que todo apunta a que reaparecería el martes ante Estudiantes de Concordia.



En tanto pivote Martín Leiva, que tiene una luxación de hombro derecho, regresó de su viaje a Buenos Aires para realizar una interconsulta de su lesión, ya prevista y consensuada con la dirigencia “Fantasma”.



En este sentido, el pivote es optimista en su recuperación y de evitar el quirófano, según sus propios dichos, y mañana comenzará a realizar trabajos en la piscina climatizada de la institución “Fantasma”, además de seguir con su rutina diaria de kinesiología, entre otros.



En tanto que Pablo Epinoza, que no jugó ante Libertad en Sunchales, y Pedro Calderón no pudo terminar el mismo juego, sólo tienen contracturas en el aductor de la pierna derecha, cada uno, por lo que se encuentran realizando trabajos de kinesiología.



En tanto no paro de entrenar Gary Flowers que sigue buscando su mejor puesta a punto para sumar más minutos en cancha en la rotación de busca el entrenador Nicolás Casalánguida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario