El defensor será suspendido por llegar al límite
de amonestaciones y el delantero no entrenó ayer en la vuelta a las
prácticas del plantel a raíz de una lumbociatalgia que lo tiene en duda
para visitar al conjunto “violeta”. Sessa ya está en condiciones de
reaparecer.
Para el encuentro que se jugará el sábado a las 16.15 con arbitraje de Pedro Argañaráz no podrá estar Rolando Ricardone, mientras que Nicolás Silva está en duda y Gastón Sessa ya se encuentra a disposición para reaparecer en el arco.
El regreso a las prácticas del plantel de Boca Unidos tuvo como novedad la lesión que acusó el delantero Nicolás Silva.
El futbolista entrerriano terminó el partido ante Ferro con una molestia en la zona lumbar, razón por la cual ayer no entrenó junto al resto de sus compañeros.
Silva, que está siendo sometido a tratamientos fisioterapeúticos, será preservado también de la práctica de la fecha, por lo que se encuentra en duda para formar parte del equipo correntino que visitará el fin de semana a Villa Dálmine.
No obstante, el jugador sería esperado por el cuerpo técnico hasta el mismo jueves, cuando por la noche la delegación estará partiendo con destino a Buenos Aires.
En caso de que Silva no pueda llegar a tiempo con la recuperación, su lugar sería ocupado por Emanuel Dening, quien ingresó en el segundo tiempo ante el conjunto de Caballito, cumpliendo un buen desempeño.
El que podrá reaparecer ante Villa Dálmine es el arquero Sessa, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. Por la misma razón no estará Ricardone, quien llegó al límite de amonestaciones ante Ferro y será suspendido.
Fuente:El Litoral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario