martes, 22 de marzo de 2016

Comenzó la venta de entradas para el encuentro con Peñarol


Este martes por la mañana comenzó la venta de entradas a plateas para el encuentro del jueves ante Peñarol de Mar del Plata, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre.


Comenzó hoy, en la Secretaria de la institución de la institución, la venta de entradas a plateas para el encuentro que sostendrán Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, que se jugará el jueves desde las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”.

Los valores a plateas son de ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios. En tanto las entradas a populares, que se venderán el jueves, tendrán un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios.

Cabe aclarar que para que los socios de la institución puedan hacer uso del beneficio de bonificación de las entradas, deberán presentar indefectiblemente el carnet social con la cuota societaria al día.

La venta de entradas continuará el miércoles de 8 a 12 horas y de 16 a 20, en tanto que el jueves el horario será de 8 a 12, y por la tarde desde las 18 horas hasta el inicio del juego, este último en la boletería del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario