miércoles, 26 de octubre de 2016

Tassano y Sottile anticiparon la fiesta del clásico

El martes, en el Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes, dirigentes de ambas instituciones, se reunieron para que el clásico que se jugará esta noche en el estadio “Fantasma” se disfrute como "una verdadera fiesta" para toda la familia correntina. Se podrá escuchar por Radio Binaria 101.10 Mhz.



Con la presencia de los presidentes Eduardo Tassano, del Club de Regatas Corrientes, Alberto Sottile, del Club San Martín, y de Francisco Macías, tesorero regatesne, se realizó en la tarde del martes una reunión de camaradería en donde se invito a toda la familia correntina a disfrutar del clásico como una verdadera fiesta.
 Además el partido lo podrá escuchar, desde las 20.30hs por Radio Binaria con el equipo de Corrientes Deportiva , 101.10 Mhz, www.radiobinaria.com.ar o por tu celular bajando la aplicación por Play Store "Radio Binaria".Sentí la pasión del básquet, además en el inicio, la anécdota histórica con Rafael Fondón y notas post partido.


El encuentro entre los clásico rivales correntinos en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se jugará esta noche en el estadio del parque Mitre, a partir de las 21.00 horas, y será televisado para todo el país por la señal TyC Sports. El partido será arbitrado por Oscar Britez y Pablo Estévez; con Luis Duarte como comisionado técnico.

 “Nosotros queremos que el clásico en Corrientes sea una fiesta. La única diferencia que tenemos con San Martín es en el momento que se juega, desde que empieza hasta que termine el partido”, enfatizó Eduardo Tassano.

Por su parte, Alberto Sottile se sumó a las palabras de su par regatense y comentó: “Hay que saber dividir, esto es un deporte y tenemos que venir a disfrutar ya que gozamos la posibilidad de vivir este deporte que tanto gusta en Corriente”.

“Siempre recuerdo que en el momento que San Martín decidió jugar su primer año de TNA, Regatas nos cedió sus instalaciones para que podamos hacer nuestros primeros pasos. Es de buena gente no olvidarse de la gente que nos ha ayudado”, añadió Sottile.

La reunión terminó con una foto donde los dos directivos posaron con las respectivas camisetas que utilizarán Regatas y San Martin, respectivamente. Dejando un claro mensaje de que esto es sólo un partido de básquet que debe vivirse como tal, un espectáculo deportivo de primer nivel para toda la familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario