miércoles, 4 de enero de 2017

Innocente sube lugares

Lucas Innocente, en la segunda etapa de la prueba motor más difícil del mundo, fue el más rápido entre los 4×4 y volvió a colocarse en lo más alto de las posiciones en su categoría.


“Estuvo entretenida la etapa, fue con diversos tipos de piso. En un tramo tocó un polvo muy finito que parecía una especie de talco por momentos y costó domarlo al cuatri. Sobre el final me complicó el barro, porque me tapó el radiador y se me empezó a calentar la máquina. Eso me obligó a bajar un poco la velocidad para no sobrecalentar justamente el motor‘, dijo a época tras finalizar la etapa que unió las provincias de Santiago del Estero y Tucumán.
Para muchos, el Dakar comenzará a ser Dakar en la jornada de hoy, con caminos de montaña, ríos, piso roto y las temperaturas que prometen mantenerse altas. La Etapa 3 unirá Tucumán con Jujuy y las expectativas del correntino son las mejores.
“Gané la categoría 4×4 y estuvo entretenida la etapa, fue con diversos tipos de piso. En un tramo tocó un polvo muy finito que parecía una especie de talco por momentos y costó domarlo al cuatri. Sobre el final me complicó el barro, porque me tapó el radiador y se me empezó a calentar la máquina. Eso me obligó a bajar un poco la velocidad para no sobrecalentar justamente el motor”, cerró.
El cordobés Pablo Copetti (Yamaha) se adjudicó ayer la segunda etapa entre los cuatriciclos y de esa manera pasó a liderar la general, aventajando al paraguayo Nelson Sanabria Galeano (Yamaha).
Copetti necesitó de 3 horas, 14 minutos y 29 segundos para completar la prueba y llegar por delante de Sanabria Galeano, quien quedó a 1 minuto y 59 segundos, mientras que el tercero terminó siendo el francés Axel Dutrie (Yamaha) a 5 minutos y 31 segundos.
De esta manera, en la general Copetti lidera con 3 horas, 49 minutos y 08 segundos, segundo está Sanabria Galeano a 1 minuto y 54 segundos, y tercero se ubica el brasileño Marcelo Medeiros (Yamaha) a 4 minutos y 20 segundos.
Por otro lado, el multicampeón francés Sebastien Loeb (Peugeot) pasó a dominar la categoría autos del Dakar 2017, al imponerse en la segunda etapa de la competencia.



Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario