martes, 28 de febrero de 2017

San Martin de Curuzú comienza su sueño en Resistencia


Después de más de un mes de trabajos físicos y tácticos llega la hora del debut para el equipo de Curuzú Cuatiá a las órdenes de Jorge Balbis, será este jueves 2 a las 21:30 en Resistencia ante Sarmiento.

Por segundo año consecutivo el Club General San Martín de Curuzú Cuatiá participa de este torneo que es la antesala de la tercera categoría del básquet nacional. Para ello deberá ganar el campeonato en el que el año pasado llegará a semifinales donde cayó en el Dorado frente al a la postre campeón Tirica.

EL santo de Curuzú tiene  caras nuevas y algunas bajas con respecto al último provincial en el que perdió la final ante Antorcha de Saladas. Pero sigue con muchas fichas de la ciudad en la lista de buena fe. 


LOS NUEVOS

Cristián Rauch: Un dos con mucha experiencia en torneo federales que ya logro este campeonato vistiendo la camiseta de saladas

Leandro Di Batista: Base con antecedente en el Torneo Federal jugando para atlético Saladas.

Carlos Banegas: Un juvenil de Machagay chaco que viene a ganar minutos en la categoría se pude desempeñar de 2 o de 3. Viene de jugar un muy buen Provincial en su provincia para Uncaus.

Franco Aguirre: Goyano que viene de Olimpia de Paraná donde salió campeón del Torneo dos orillas. Además Integra las selección correntina.



EL FIXTURE DE SAN MARTIN

Jue-02-Mar
21.30
Sarmiento (Rcia)

vs.
San Martín
Vie-10-Mar
22.00
San Martín

vs.
Dep. Comercio
Sab-18-Mar
21.30
Sarmiento (Fsa)

vs.
San Martín
Vie-24-Mar
22.00
San Martín

vs.
Hércules (Ctes)
Vie-31-Mar
22.00
San Martín

vs.
Sarmiento (Rcia)
Vie-07-Abr
22.00
Dep. Comercio

vs.
San Martín
Vie-14-Abr
22.00
San Martín

vs.
Sarmiento (Fsa)
Vie-21-Abr
21.30
Hércules (Ctes)

vs.
San Martín



Las fechas y horarios son tentativas del fixture son tentativas.

Prensa San Martín de Curuzú Cuatiá


No hay comentarios.:

Publicar un comentario