Luego del receso por las fiestas de fin de año, el Deportivo Mandiyú retornó a los trabajos de pretemporada de cara a su participación en el Torneo del Interior, donde el “albo” estará debutando el 2 de febrero, en Corrientes ante Deportivo La Bahía de Goya.
El equipo dirigido por Domingo Centurión, realizó este jueves, en el predio de Tipoití, unos trabajos físicos y luego fútbol reducido, que se divido en cuatro equipos de ocho integrantes cada uno.
Mientras dos grupos se enfrentaban en partidos de fútbol en espacios reducidos (con diferentes consignas técnicas, como la cantidad de toques), los otros dos grupos hicieron trabajos aeróbicos, con pasadas de 300 y 400 metros, estas actividades estuvo a cargo del preparador físico, Miguel González
En cuanto a la alineación de los equipos, el primero estuvo compuesto por: Leonardo Scarel, Mauricio Molina, Daniel Segovia, Hugo Gutiérrez, Marcelo Neirot, Diego Sánchez, José Luis Serial y Diego Valenzuela.
Mientras que para los de pecheras naranja, “Mingo” dispuso de: Lucas Maciel, Héctor Moreira, Rafael Morales, Jorge Alegre González, Álvaro Pavón, Esteban Escalante, Walter Ramos y Alejandro del Valle.
Con respecto al tema de amistosos, Mandiyú podría estar jugando la próxima semana ante Don Orione de Barranqueras y CUNE de Resistencia (estos dos clubes jugarán el TDI), según comentó, Centurión.
Una vez finalizadas las practicas, este medio charló con una de las incorporaciones, el golero Leonardo Scarel que, proviene de Alvear de Resistencia, equipo con el que logró el campeonato en la ciudad vecina.
A cerca de cómo se dio su llegada a Mandiyú, Scarel dijo “me hablaron a mitad de año del 2012 para integrar la lista del Deportivo Mandiyú. La verdad que viniendo del Chaco es un buen desafío para uno, y de a poco estamos terminado la pretemporada que se trabajó muy bien.”
Sobre las expectativas con el que llegó al “albo”, el ex “1” de Chaco For Ever expresó “las expectativas de venir a un club que tiene su historia a nivel local y nacional, yo creo que ahora es un desafío estando en la última categoría del fútbol argentino, la verdad que uno viene con todas las expectativas, el Deportivo Mandiyú tiene que estar peleando el ascenso en este torneo. Ojalá que se den las cosas venimos trabajando bien para eso y vengo con la expectativa de poder lograr el ascenso, que por historia el club se merece”
Por último, el oriundo de Resistencia se refirió al tipo de grupo que se encontró en Mandiyú “Un grupo bárbaro, compañeros muy buenos. Con algunos jugué en For Ever como el “loco” (Alegre González). Un excelente cuerpo técnico. Uno va viendo el tipo de persona que hay, y la verdad que se está armando un buen grupo y esto ayuda y es fundamental para el objetivo"
(Mandiyúquerido.com.ar)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario