martes, 28 de enero de 2014

San Martín entrena y viaja a Córdoba

El plantel de San Martín tendrá una jornada movida este miércoles dado que tiene previsto realizar dos sesiones de entrenamientos y por la noche emprender el viaje hasta Córdoba

donde el viernes enfrentará a Barrio Parque por la octava fecha de la Zona Norte en el Torneo Nacional de Ascenso.
Los conducidos por Sebastián González, que en el 2014 ganaron en sus cuatro presentaciones, regresaron a los entrenamientos el pasado lunes en horas de la tarde. Este martes trabajaron por la mañana y completarán la preparación en Corrientes este miércoles con una doble sesión que incluye por la mañana trabajos en el gimnasio de musculación.
En tanto que el viaje hasta Córdoba dará inicio a las 23.30, con 11 jugadores dentro de la delegación: Ramiro Iglesias, Adrián Forastieri, Emiliano Agostino, Alejandro Spalla, Fernando Calvi, Santiago González y Clarence Matthews, como jugadores mayores. También viajarán: Leoneo Rodríguez, Rodrigo Acuña y Juan González.
Luego del juego del viernes contra Barrio Parque, el equipo correntino se presentará el lunes 3 de febrero en Corrientes donde recibirá la visita de Oberá Tenis Club, en un cotejo que será televisado a todo el país por la señal alternativa de Torneos y Competencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario