“Me llamaron de Venezuela y me hicieron una propuesta que no la puedo rechazar, pero todavía no está nada cerrado”, le dijo esta tarde Nicolás Ledesma a diarioepoca.com desde Paraná, donde analiza los pasos a seguir para su futuro.
La oferta llegó desde el club Yaracuyanos de San Felipe “de primera división y estoy viendo si se da. Ahora estoy en Paraná y esta noche o mañana (por hoy) debería tener novedades concretas”, señaló al respecto.
Luego dejó entrever que “si no se da” lo de Venezuela “volvería” a defender los colores de Textil Mandiyú, equipo que marcha cuarto en la Zona 8, que lo tuvo siempre como protagonista, y en el que anotó 8 goles, siendo el máximo artillero.
Además, Iván Valente tendría una oferta de un equipo del Torneo Argentino A y también podría dejar al equipo que dirige Ariel Medina y que en esta jornada inició la pretemporada en la zona del puente “General Manuel Belgrano”.
Un total de 24 jugadores estuvieron presentes y realizaron actividades de reacondicionamiento, supervisados por el preparador físico Favio Villarreal, por espacio de una hora. Las ausencias justificadas fueron las de Antonio Mercado, Francisco de Souza (se espera su regreso de Brasil), Esteban Valenzuela y de Federico Moscatelli, quienes adujeron problemas familiares. Hoy continuará sus labores en el mismo lugar, iniciando las tareas a las 7.
Por último, en Curupay, José María Domínguez fue uno de los primeros en ser dejados en libertad de acción. Volvió a Sportivo Corrientes aunque trascendió que varios clubes del Argentino B estarían interesados en sus servicios.
Otros que quedarían desafectados son: Rafael Morales, Alejandro Giménez, Walter Romero, Paolo Portillo y José Fernández, al que quiere Ferroviario.
(época)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario