domingo, 1 de junio de 2014

San Martín festejó el retorno a la Liga

El equipo rojinegro regresó a Corrientes lleno de gloria, tras haber logrado ascender a la máxima categoría del básquet argentino.

Llantos, abrazos y, sobre todo, festejo fueron las emociones más salientes con el plantel, cuerpo técnico y ayudantes ayer en la bienvenida. La familia del Rojinegro vivió con mucho gozo y gloria el regreso del Club San Martín de Corrientes a la Liga Nacional de Básquet (LNB), un sueño para la comunidad del Santo tras haber descendido hace ya dos temporadas atrás.
El equipo correntino arribó a la capital cerca de las 20, y fue recibido por un gran multitud de hinchas y allegados a la institución, que agradecieron a través de canticos y festejos el gran sueño de San Martín de regresar a la máxima categoría del básquet argentino.
Las horas eran interminables para todos los hinchas a la espera de poder abrazar, saludar y agradecer a todo un plantel que trabajó la temporada para lograr el objetivo primero de volver a participar en las filas de la primera categoría, un sueño que se les había escapado de las manos en la temporada anterior cuando veían a su equipo caer derrotado en los dos encuentros por el preciado ascenso.
Tras la llegada a la sede de Salta y Moreno del micro que trasladaba a los jugadores al club, la fiesta rojinegra renació en todos los presentes al ver a cada uno de sus “guerreros” bajar y acompañar con los cánticos, los saltos y abrazos hacia toda la multitud que reconocía que el sufrimiento de jugar en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) se terminaba y volvían a estar en la máxima categoría.
Cada integrante del plantel buscaba a sus familiares, que entre llantos y abrazos, compartía esa alegría única.
Cada hincha y persona presente en el festejo sólo tenía palabras de agradecimiento y felicitaciones para cada jugador, que festejó saltando y alentando como si fuera un fanático más, expresando todo sentimiento que poseía adentro y entregándose a la felicidad de todo el pueblo de San Martín, que continúaba cantando por el ascenso logrado hace horas atrás.
Satisfacción, alegría y sonrisas, todo lo que se podía expresar en este momento tan ansiado por todos los hinchas rojinegros, que, a pesar de haber sufrido al comienzo de la temporada, lograron festejar el regresar a la Liga Nacional.
En este aspecto, uno de los máximo pilares del equipo correntino en el ascenso, Emiliano Agostino, expresó: “Las sensaciones son únicas, porque no muchas veces podés pelear por un ascenso y menos ganarlo, la verdad es una gran emoción y estoy muy contento de haberlo conseguido”.                   LA REPÚBLICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario