El Municipio continúa con el Torneo de fútbol 11, en las canchas del Club Lipton, en el barrio San Benito y el campo deportivo de la Delegación Madariaga. El campeonato está bajo la coordinación de la Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas, que tiene la finalidad de desarrollar mediante eventos deportivos la creación de un nuevo espacio de integración comunitaria y unión entre los trabajadores.
En esta nueva fecha el equipo Lusa le ganó por penales al de la Delegación Nicolini; mientras Matadero venció a Pío X; Desarrollo Productivo a Rentas y Bacheo al Concejo Deliberante.
El campeonato de fútbol donde participan once jugadores por lado se realiza bajo la consigna “Digamos NO! a la Trata”. El evento deportivo reúne a más de 350 empleados del Municipio capitalino, con 22 equipos que representan a las diferentes áreas comunales. El torneo está dividido en dos zonas -A y B- y se disputa por sistema de doble por eliminación.
En el último partido, el equipo de Lusa y la Delegación Nicolini empataron en un tanto, y la disputa tuvo que definirse por el punto del penal. Finalmente la victoria fue para la Delegación Nicolini con 5 tantos contra 3..
En otro de los partidos, personal de Matadero Municipal ganó por 2 a 0 a la Delegación Pío X. Mientras Desarrollo Productivo goleó 5 a 0 a la Dirección de Rentas. Por otra parte la División de Bacheo hizo lo propio con el Concejo Deliberante por 3 tantos contra 0.
La actividad deportiva ofrece a los trabajadores de la Comuna capitalina -Planta Permanente, Contratados, Personal Temporario, Argentina Trabaja- la posibilidad de integrarse en un espacio en común para conocerse y generar lazos de compañerismo. El campeonato continuará mañana jueves 18 de septiembre desde las 15 en la cancha del Ex Hipódromo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario