miércoles, 17 de septiembre de 2014

Continúa la venta de abonos para LNB


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que continúa la venta los abonos de la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La reservada de abonos de la temporada anterior se extenderá hasta el 22 de septiembre sin excepción.

 
A buen ritmo, continúa la venta los abonos del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2014-15, en la Secretaria de la institución, parque Mitre S/N.

Los abonos, que se venderán de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 12 hs., tendrán un valor serán de mil quinientos sesenta pesos ($ 1.560) para Socios, y dos mil seiscientos pesos ($ 2.600) para no socios.

Cabe señalar, que como en temporadas anteriores, los abonos abarcan los partidos de local de toda la fase regular de la Liga Nacional, que en la edición 2014/15 constará de veintiséis (26) partidos en esa condición; nueve (9) en la primera etapa y diecisiete (17) en la segunda.

También se informa que los precios por partido de las plateas, siempre hasta play off, tendrán un valor de cien pesos ($ 100) para socios y ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día para gozar de los beneficios señalados.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el constante acompañamiento y apoyo de los abonados de Regatas, la dirigencia regatense mantendrá en reservara los lugares de aquellas personas que fueron abonados en la temporada anterior, hasta el 22 de septiembre, sin excepción, para luego poner los lugares a la venta.

CREDENCIALES DE PRENSA
En otro orden, también continúa el proceso de acreditación de prensa del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La misma se extenderá hasta el viernes 19 de septiembre. El encargado de la misma será José Antonio Barreto (h). Formulario de inscripción e información en la página de la institución www.crc.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario