lunes, 19 de enero de 2015

Regatas y otro duro examen ante Quilmes


El equipo Fantasma visitará este lunes a Quilmes de Mar del Plata, en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con la necesidad de volver al triunfo después de un 2015 plagado de lesionados, que conspiraron contra su producción.

Después del revés en Bahía Blanca, Regatas Corrientes volverá a presentarse en condición de visitante, está vez para medirse con Quilmes de Mar del Plata, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, el segundo de un serie de tres partidos de visitante, comenzará a las 21 horas en el Club Atlético Once Unidos, y será dirigido por Alejandro Chiti y Oscar Britez; con Miguel Firpo como comisionado técnico.

Regatas, pese a que no comenzó bien el año con cinco presentaciones y un solo triunfo en en Sunchales ante Libertad, se mantiene segundo en la Conferencia Norte con 15 triunfos y ahora 8 derrotas.

Más allá de la derrota en Bahía Blanca, ante Weber Bahía por 82 a 80, Nicolás Casalánguida pudo contar con el alero Pablo Espinoza y el pivote Hakeem Rollins, que estaban en duda para el juego, para ir completando la plantilla “Fantasma”.

Espinoza tenía una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda, y Hakeem Rollins, un esguince moderado en su tobillo izquierdo. Sin embargo no vio acción el alero Fernando Malara, con una tenosinovitis del peroneo lateral del pie izquierdo.

La ausencia de Malara se suma a la del base Hernando Salles, que viene recuperándose de un esguince en su rodilla izquierda de grado 2, producto de una distención del ligamento lateral interno, lesión producida en el partido ante Atenas de Córdoba.

El encuentro ante Quilmes tiene un antecedente inmediato, que se jugó en Corrientes el 11 de enero último, y que quedó en poder del “cervecero” por 72 a 79, y en donde se produjo la vuelta del escolta Paolo Quinteros.

Indudablemente el regreso de Quinteros, que va recuperando ritmo de juego y su emjor básquet después de la tendinitis en la rodilla derecha, que lo marginó de los juegos ante La Unión, Atenas y Libertad, es la principal esperanza “Fantasma” para salir de este mal momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario