miércoles, 4 de febrero de 2015

Agustín Velotti enfrenta a Rublev

El tenista correntino deberá enfrentar esta miércoles al ruso Andrey Rublev, en la segunda ronda del Challenger de Dallas. Respecto al partido frente a Molchanov afirmó que siempre entra a la cancha a dar todo y tratar de ganar.





"Un poco de respeto, mucho sacrificio de parte mía, de mi familia y mi equipo para poder jugar al tenis. Tengo dignidad, JAMÁS tendría algo que ver con el tema apuestas y amaño de partido.Yo entre como cada vez que entro a la cancha a dar todo y tratar de ganar. Quiero aclarar por respeto a mi familia equipo y a mi mismo, total repudio a esos jugadores que ensucian el tenis." Agustín Velotti. 
Al ser consultado sobre el juego con Molchanov, Velotti explicó: "Estoy sorprendido, ni siquiera tengo idea de cómo se apuesta. Yo me esforcé en el partido y me estoy enterando ahora de todo esto. No me di cuenta. Él hacía como que le molestaba algo, la zapatilla o algo. Yo pensé en ese momento que se dobló el pie". 
Velotti remarcó que "juro por mi vida y mi familia que no tengo absolutamente nada que ver si hubo algo raro. Jamás me lo imaginé y nunca en mi vida estaría metido en algo de eso". 
Para el correntino fue importante ganar su primer partido del año, más allá de las sospechas que pesan sobre su rival. "Yo me rompo el alma entrenando y jugando. El sacrificio de mi familia y mi gente no tiene precio. Gano con dignidad y pierdo con dignidad. No me interesa lo que hizo él. Yo no tengo nada que ver. Jugué mi partido a full. Sin jugar bien le puse huevos. Me sentí jugando mal y nervioso. Este fue mi primer partido del año, sentía presión y tenía muchas ganas de ganar y lo hice", explicó.
"O yo soy muy inocente o no me doy cuenta de esas cosas. Nunca estaría en algo así”, concluyó.
 
Fuente: EL Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario