Este
encuentro estaba programado originalmente para el domingo sin embargo
se pasó para el martes debido a una reprogramción de partidos que
realizó la Asociación de Clubes por la participación de Regatas en la
Liga de las Américas.
El equipo conducido por Sebastián
González regresará al Fortín después de su paso por Buenos Aires donde
le ganó a Boca Juniors y perdió frente a Lanús y Obras.El paso por suelo bonaerense dejó además como saldo la descalificación de Fernando Calvi que no podrá jugar mañana dado que recibió dos fechas de suspensión luego de la expulsión en cancha Granate. El jugador santafeino ya cumplió con una fecha, en el juego contra Obras.
San Martín, que durante el mes de febrero disputó cuatro partidos, tres como visitante, solamente ganó un partido y necesita volver al triunfo para consolidar la tercera ubicación en la Conferencia Norte.
En su último juego como local, el Rojinegro perdió frente a Obras, mostrando algunas debilidades defensiva. La solidez en la marca es algo que necesita el equipo correntino para tener mayores chances de triunfos, descansando la ofensiva, principalmente en John de Groat, James Williams, Miguel Gerlero y Matías Lescano.
Por su parte, Bahía Basket se presentó el domingo en Corrientes donde perdió frente a Regatas 80 a 78 con buenos aportes de Diego Gerbaudo y Mariano Byró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario