martes, 10 de febrero de 2015

Sánchez Paredes sigue con molestias

El correntino no participó del primer día de práctica semanal, a punto de cumplirse dos semanas del traumatismo que sufrió en la rodilla derecha, se acortan las chances que juegue en el debut.  El volante será sometido a una resonancia para descartar otro tipo de lesión, ya que sigue con molestias.
 
Con una ausencia significativa, el correntino Diego Sánchez Paredes, el plantel de Boca Unidos retomó ayer los entrenamientos, iniciando de esta manera la última semana de preparación para lo que será el debut en el torneo de la B Nacional, temporada 2015.
A diferencia de la semana anterior, donde practicó de manera diferenciada a raíz de una molestia en la rodilla derecha, el volante no efectuó en la tarde de la víspera ningún tipo de trabajo. 
De esta manera, y teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que resta, se achican las posibilidades que “Corcho” pueda ser considerado titular el domingo, cuando el “aurirrojo” reciba a Brown de Puerto Madryn. 
El jugador continúa exhibiendo molestias en la zona donde recibió un fuerte traumatismo en el encuentro del pasado miércoles 28 de enero ante Guaraní Antonio Franco, en Posadas.
El diagnóstico fue en su momento “esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”, pero a casi dos semanas sigue presentando por momentos algunas molestias.
A raíz de esto, se citó al jugador para efectuarle una resonancia magnética, a fin de precisar a ciencia cierta el grado de la lesión que arrastra, la cual se iba a realizar anoche, o bien esta mañana bien temprano.
Por otra parte, y luego del amistoso del sábado ante Chaco For Ever, el plantel regresó ayer a los entrenamientos. En la oportunidad llevaron adelante un trabajo de resistencia aeróbica, para concluir la práctica con la realización de un juego táctico.

Busca un lugar en el Comité Ejecutivo

Esta tarde, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se llevará a cabo una reunión de la Mesa Directiva de la B Nacional, donde se elegirá a un delegado suplente de la categoría al Comité Ejecutivo.
Ese lugar se disputan Boca Unidos, representado por el vicepresidente del club, Carlos Gold, y Atlético Tucumán, en la persona de su presidente, Mario Leito.
Más allá de que lo que se disputa es un lugar alternativo, los delegados suplentes pueden participar en las reuniones del Comité Ejecutivo, con voz en el caso de que estén presentes los miembros titulares, y con voz y voto en el caso de que se encuentren ausentes, por lo que la elección tiene gran trascendencia para el equipo correntino, ya que tendría un lugar en la mesa grande. 

Fuente: EL Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario