Luego de gozar de la jornada sabatina libre, el plantel de Boca Unidos regresará hoy a los entrenamientos, con el objetivo puesto en el próximo compromiso oficial, que será el partido ante Ferro Carril Oeste, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Para el compromiso frente al conjunto de Caballito, a disputarse el próximo miércoles desde las 15 en el estadio de Arsenal de Sarandí, podrán estar a disposición del técnico interino “aurirrojo”, Roberto Saucedo, los delanteros José Vizcarra y Emanuel Dening, quienes conformarían la dupla de ataque.
El goleador rosarino debe todavía una fecha de suspensión por el torneo de la Primera B Nacional, debido a su expulsión ante Unión de Mar del Plata, por lo que jugaría de titular en la Copa, mientras que para Dening el encuentro “copero” marcaría su reaparición, ya que se recuperó positivamente de un microdesgarro en el gemelo derecho sufrido en San Luis ante Estudiantes.
La incógnita pasa por conocer el estado de Diego Barrado, quien arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda sufrida en el partido ante Los Andes.
Cabe recordar que es intención del cuerpo técnico presentar la mejor formación posible ante Ferro en Copa Argentina, para buscar el pasaje a los 16avos. de final, donde el rival saldrá del juego entre Crucero del Norte y Los Andes.
Ferro casi definido
Por el lado de Ferro Carril Oeste, todo parece definido. Aprovechando la suspensión de la fecha, el plantel de Caballito hizo fútbol ayer en su estadio frente a Justo José de Urquiza, de la Primera C.
El Verdolaga jugó dos partidos de 70 minutos, dividido en dos tiempos de 35, presentando dos equipos mixtos, aunque el primero de ellos, que triunfó 1 a 0 con gol de cabeza de Luis Salmerón, tras centro de Vernetti, sobre los titulares del Celeste, sería el elegido por el técnico Marcelo Broggi para jugar el miércoles ante Boca Unidos por la Copa Argentina, según informó la página ferrocarriloeste.com.ar
Ferro, con un esquema táctico 4-4-1-1, formó con Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Oscar Sainz, David Achucarro, Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Israel Coll; Franco Aragón; y Luis Salmerón. Luego ingresaron Sebastián Menguez por Vernetti, Juan Larrea por Aquino y Facundo Palacios por Salmerón.
Lo mejor de Ferro se vio en la seguridad de la zaga central y las actuaciones individuales de Alderete y el juvenil enganche Aragón, quien la temporada anterior estuvo a préstamo en Urquiza, mientras que preocupó la poca tenencia del balón y las escasas llegadas al arco rival.
EL LITORAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario