martes, 5 de mayo de 2015

Boca Unidos solicitará una asamblea



Dirigentes del club "aurirrojo" no se quedan de brazos cruzados luego de la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina de la casa del fútbol correntino. 


La medida de suspender a la entidad por seis meses es sinónimo de descenso. En el club sostienen que es una decisión dictatorial y que no tienen derecho a un descargo.
Boca Unidos presentó ayer, en el seno de la Liga Correntina de Fútbol, una nota pidiendo la realización de una asamblea extraordinaria que tendrá que ser debatida en la reunión de esta noche del Consejo Directivo liguista.
"La única vía que le queda al club es un pedido de asamblea para que se apruebe una revisión de esta medida", dijo Alfredo Schweizer a EL LIBERTADOR y terminó agregando que la sanción "es una medida dictatorial porque no tenemos derecho a defensa".
Además, el reglamento en la casa del fútbol correntino establece que los fallos del Tribunal de Disciplina son irrevocables e inapelables.   
Como es de conocimiento público, el Tribunal de Disciplina suspendió al delegado de Boca, Julio Romero, ante la casa del fútbol local en un primer momento por un año. Y el miércoles último amplió esa pena de uno a cinco años y al club una suspensión de 6 meses.
El Consejo Directivo liguista se reunió el martes 28 y en la misma habría participado (estando suspendido) Julio Romero, lo que provocó que el Tribunal de Disciplina, en tiempo récord, antes de cumplirse 24 horas, decidiera la nulidad de la reunión del Consejo Directivo en la noche del martes y aplicara la sanción de 5 años a Romero y 6 meses de suspensión al club Boca Unidos.
Las críticas de Romero pasan porque el cuerpo colegiado es remunerado y ese tema no está reglamentado en la legislación actual.    
 
 
Fuente: El Libertador

1 comentario:

  1. irrebocable e inapelable?????? entonces que paso con lo que el tribunal habia sancionado con respecto al partido mburucuya sportivo??? aca alguien nos esta tomando el pelo

    ResponderBorrar