viernes, 8 de mayo de 2015

Buenos Aires, uno de las cinco escalas previas, al Mundial

Este domingo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el equipo mundialista de taekwon do del Club de Regatas Corrientes, competirá en una de las cinco escalas previas al Mundial de Inglaterra, que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio próximo.



Con grandes expectativas, compromiso, pasión y profesionalismo los competidores de Taekwon-do del Club de Regatas Corrientes entrenan en forma intensa para encarar el primero de los cinco torneos que les queda en su faz preparatoria con vistas al Mundial.

Laura Perazzelli, Marcos Lujan, Leonardo Cerullo, Lara Pinto Oppido y Omar Ortiz entrenan bajo la atenta supervisión de su único entrenador técnico, el master Jorge Demarchi.

Recordemos que la cita ecuménica se realizarse del 10 al 12 de julio próximo en Inglaterra, por lo que son conscientes de la inmensa responsabilidad que implica viajar al viejo continente y medirse con competidores de gran talla mundial.

Por tal motivo, sabiendo que representarán nada mas ni nada menos que al Club de Regatas Corrientes, a su provincia y al país, este domingo próximo 10 de mayo comenzarán con las competencias previas al mundial.

En el primer desafío tendrán como escenario el Club Atlanta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se medirán con fuertes competidores del país, para ir fogueándose de cara al Mundial.

Además, antes de desembarcar en Inglaterra deberán competir, además de Buenos Aires, en Corrientes, el próximo domingo 17 de mayo, Rosario y en dos oportunidades en la provincia de Misiones.

El Maestro Jorge Demarchi, quien tiene puesta toda la confianza en ellos, entiende que con estos cinco torneos previos llegarán en muy buena forma a la cita mundial, donde pondrán lo mejor de si cada uno de ellos en búsqueda de la tan preciada medalla.


Por este medio, los competidores y el maestro Demarchi quieren agradecer a la dirigencia del Club de Regatas Corrientes y del Gobierno Provincial en el camino de cumplir este gran sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario