viernes, 1 de mayo de 2015

Correntino de Vela Ligera con un gran anuncio


Hoy se disputará la segunda fecha del Campeonato Correntino de vela ligera 2015, reservado para las clases Optimst, Láser Stándar y Cadet, que será organizado por la subcomisión de vela Club de Regatas Corrientes. La competencia será clasificatorio para los Juegos Evita 2015.
Con una noticia brillante se desarrollará hoy la segunda fecha del Campeonato Correntino de vela ligera 2015, organizada en forma conjunta y alternada por los clubes de Regatas Corrientes (CRC) y Yatch Club Corrientes (YCC).

El Campeonato, tanto para Corrientes como para Chaco ya que varios participantes son chaqueños y en la vecina provincia no hay esta actividad, será clasificatorio para la edición 2015 de los Juegos Deportivos Evita.

De esta manera el calendario 2015 del Campeonato Correntino de Vela Ligera, reservado para las clases Optimst, Láser Stándar y Cadet, toma ribetes de suma importancia y trascendencia, jerarquizando además la competencia.

SEGUNDA FECHA
La segunda convocatoria, que en esta oportunidad será organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes, comenzará a las 11 horas, con preparación de embarcaciones a las 9 horas.

La cancha de la competencia será las cercanías de la Isla Fernández, en un Barlovento-Sotavento o Triángulo Francés; decisión final que estará a cargo de la Comisión de Regatas con su Oficial de Día; que estará en escucha en el canal 71.

POSICIONES PRIMERA FECHA
En la primera fecha, organizada por el YCC y con tres regatas disputadas, las posiciones finales fueron las siguientes:

Optimist Escuela: 1- Santiago  Guglielmone (CRC) 5 puntos, 2- Facundo Stang (CRC) 10, 3- Santiago Dieringer (CRC) 11, 4- Miguel Selles (YCC) 16, 5- Bautista Amarilla (YCC) 16, 6- Lisandro Guoman (CRC) 16, 7- Juliana Selles (CRC) 21, 8- Ivan Gutnisky (YCC) 22, 9- Matías Guoman (CRC) 27, y 10- Ezequiel Candia (CRC) 31 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario