Varios jugadores están en condiciones de volver
al primer equipo, entre ellos Baroni y Fabro, pero habrá que esperar el
entrenamiento de fútbol para conocer la decisión que toma Ricardo
Rodríguez.
Varios jugadores ya están en condiciones volver para integrar el once titular sin embargo habrá que esperar para saber si el DT Ricardo Rodríguez los tiene en cuenta.
Se descuenta que Leonardo Baroni recuperará su lugar en la defensa luego de cumplir con la fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas. Mientras que Martín Fabro fue dado de alta y ya entrena a la par de sus compañeros.
En tanto que están en duda, pese a la gran evolución que mostraron en los últimos días, Gastón Sessa y Gabriel Martinena.
Durante el entrenamiento de ayer, donde realizó unos 20 minutos de fútbol, Rodríguez dio algunos indicios. Baroni ingresó en lugar de Matías Moisés; Fabro ocupó la plaza de Diego Sánchez Paredes e Ignacio Valsangiácomo ingresó por Emanuel Denning.
Es decir que el equipo que paró ayer fue con Henricot; Bravo, Ortíz, Baroni y Ricardone; Fabro, Escobar, Chaves y Oviedo; Silva y Valsangiácomo.
Por su parte, Patronato tendrá una baja y hay dos dudas para la presentación en Corrientes. Durante los últimos dos días, las malas condiciones climáticas impidieron las prácticas normales para comenzar a definir el equipo que viajará esta noche a la capital correntina.
Al llegar a las cinco tarjetas amarillas, no podrá jugar Marcos Minetti, mientras que por diferentes molestias musculares están en duda el central Carlos Quintana y el delantero Diego Jara.
El encuentro entre Boca Unidos (33 puntos) y Patronato (57) se jugará el domingo 16 en el complejo Leoncio Benítez de la entidad correntina, desde las 15.05 con el arbitraje de Darío Herrera.
Fuente: El Litoral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario