domingo, 2 de agosto de 2015

Un punto que suma

La Lepra igualó con el Aurirrojo 0 a 0 en el Estadio Leoncio Benítez. Pablo Quinteros fue retirado en ambulancia por una baja de presión pero estuvo siempre consciente.




Independiente Rivadavia empató con Boca Unidos de Corrientes 0 a 0 donde logró realizar un buen partido y por lo hecho en cancha mereció ganarlo. Lo positivo es que se sumó y sigue en racha con cuatro partidos sin perder. Lo malo, se lesionó Lucas Masoero y se suma a la larga lista de bajas que tiene el Azul.
Pablo Quinteros sorprendió con algunos cambios, claramente debido a que tiene un equipo diezmado por lesiones y parece ser el momento de los chicos del club. Ya que le dio la chance a Ezequiel Córdoba que hizo su debut con la casaca leprosa.

Los primeros minutos fueron de estudio tanto de un lado y del otro. Pero con el correr del partido Independiente Rivadavia se acomodó mejor en el campo de juego y empezó a generar peligro.

Primero la tuvo el juvenil Ezequiel Córdoba que remató desviado. Más tarde el canterano volvió a avisar pero su tiro se fue por arriba luego que Gautier le bajara la pelota. Pocos minutos después, Daniel Imperiale disparó de afuera y se fue apenas afuera.

Enfrente el equipo que dirige un ex Lepra, Ricardo Rodríguez, tuvo pocas chances y llegó a inquietar a Scapparoni mediante un cabezazo de Joel Acosta.

La Lepra se animó mucho más por lo que proponía Boca Unidos, y sobre el final le ahogaron el grito sagrado a Leandro Aguirre, el lateral disparó cruzado pero la pelota fue despejada en la línea del arco defendido por Henrricot.

Al inicio del complemento el DT Azul metió en cancha a Emanuel Torres por Ezequiel Córdoba buscando más claridad de tres cuartos hacia adelante.

Pero el partido empezó a ser más parejo con mucha disputa en la mitad de la cancha sin tener claras oportunidades de marcar.

Pero el mal de las lesiones que persigue a Independiente Rivadavia no cesa. Porque el tercer cambio, ya había ingresado Daher, fue por la lesión de Lucas Masoero que fue reemplazado por Luciano Sánchez.

Como en todo el partido, la Lepra tuvo las más claras y por lo que mostró en cancha mereció ampliamente convertir, pero la suerte no estuvo de su lado. Porque entre el palo y el arquero, Fabricio Henrricot, no permitieron que llegara el tanto leproso.

En los últimos minutos Independiente Rivadavia se plantó como claro dominador y no sufrió ya que el local no generó nada de peligro.

De esta manera la Lepra volvió a sumar de visitante y llegó a los cuatro partidos sin perder en el torneo. Teniendo en cuenta como fue el encuentro el Azul se debió llevar algo más que un punto, pero pensando en el momento que atraviesa no viene para nada mal la igualdad.

Ahora sí, Independiente Rivadavia piensa en el próximo partido: el "clásico mendocino" que jugará ante Gimnasia y Esgrima.

Formaciones

Boca Unidos: Fabricio Henrricot; Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Jonathan Chaves; Nicolás Silva, Joel Vargas y Emanuel Dening.

DT: Ricardo Rodríguez.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Ezequiel Córdoba, Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier.

DT: Pablo Quinteros.

Árbitro: Mario Ejarque.


 Fuente: Diario Uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario