jueves, 6 de abril de 2017

Boca Unidos ensayó con dos variantes

Boca Unidos realizó esta tarde una práctica de fútbol de cara al partido del domingo a las 16, ante Almagro, y allí el entrenador solo realizó variantes obligadas. Alan Pérez y Ataliva Schweizer reemplazaron a los suspendidos Ortiz y Sánchez Paredes.

Federico Domínguez no tocó el equipo más de lo que necesitaba luego de la derrota ante Ferro, en donde se vio una cierta mejoría a pesar de sumar su cuarta derrota consecutiva. Con arbitraje de Luis Álvarez, el domingo a las 16 recibirá a Almagro, en uno de los encuentros de la 26ª fecha de la B Nacional.
El defensor Marcelo Ortiz y el volante central Diego Sánchez Paredes fueron expulsados el sábado, por lo que Boca Unidos está obligado a realizar un par de variantes. El DT probó con los regresos de Alan Pérez y Ataliva Schweizer, respectivamente.
El resto del equipo fue el mismo aunque el chileno Carlos Ross suplantó a Leonel Ríos en una parte de la práctica futbolística. Mañana vuelve a entrenar en su predio y luego se conocerán los concentrados para el encuentro del domingo.
Fabricio Henricot se mantuvo como arquero; Rolando Ricardone, Pérez, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo, estuvieron en la defensa; Ríos, Schweizer y Osmar Ferreyra, fueron los mediocampistas; Mariano Miño fue el enlace; y arriba jugaron Ignacio Valsangiácomo y Cristian Núñez.
Hay que recordar que Martín Fabro se mantiene en recuperación por una doble fractura en el maxilar; Leonardo Baroni ya trabaja junto a sus compañeros pero le falta conseguir ritmo futbolístico; Gonzalo Ríos no se cura de un desgarro; y son quienes figuran en la lista de lesionados.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario