Esta mañana, el plantel de Boca Unidos pudo realizar algunos minutos de fútbol luego de una semana pasada por agua. Christian Bassedas y su cuerpo técnico observaron cada detalle, plantaron dos equipos y mañana, en horario matutino, definirán a los once que recibirán a la Lepra mendocina.
Uno de los equipos tuvo a Fabricio Henricot, en el arco; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo, en la defensa; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera, en el medio; Mariano Miño fue el enganche; y arriba estuvieron Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
El otro equipo contó con Juan Marcelo Ojeda, en el arco; Mateo Ramírez, Alan Pérez, Ariel Morales y Leonardo Baroni, en la defensa; Carlos Ross, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Marcelo Miranda, en el medio; Federico Nieto e Ignacio Valsangiácomo, en la delantera.
Si bien mañana habrá otra práctica matutina y recién allí Christian Bassedas plasmará en cancha a los posibles iniciales para el domingo, el primer equipo se asemeja más a un posible titular.
Incluso, siempre de ser así, tendría cinco variantes en relación a los once que jugaron en Santiago del Estero bajo el mando de Roberto Marioni: Ricardone por Fabio Godoy, Alloco por Morales, Leonel Ríos por Ramírez, Villoldo por Schwezier y Gonzalo Ríos por Ferreyra.
Igualmente, mañana Bassedas y su cuerpo técnico avanzarán en la confección del equipo que recibirá la visita de Independiente Rivadavia, sabiendo que –con el empate ante Central Córdoba- se cortó la racha de derrotas y ahora tendrá el aliciente de contar con un nuevo DT que siempre descomprime cualquier situación.
DIARIO EPOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario