sta mañana, Boca Unidos realizó su práctica de fútbol bajo las órdenes de su entrenador Christian Bassedas y allí se observaron dos variantes para visitar a Santamarina, respecto de los que empataron el domingo contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
El DT, para su segundo partido, no podrá contar con el expulsado Marcelo Ortiz, el también suspendido Mateo Ramírez –por acumulación de tarjetas amarillas-; ni con los lesionados Gonzalo Ríos, Fernando Alloco, Federico Nieto y Martín Fabro.
Ante este cuadro, Bassedas puso a Ariel Morales en la zaga central y sumó a Osmar Ferreyra a la mitad de la cancha, y aunque la formación no está confirmada, no serían muchas más las variantes.
El equipo titular tuvo a Fabricio Henricot, en el arco; Rolando Ricardone, Morales, Alan Pérez y Alejandro Villoldo, en la defensa; Leonel Ríos y Diego Sánchez Paredes; Mariano Miño, Ferreyra y Germán Herrera; y Cristian Núñez.
Mañana volverán a trabajar en horario matutino y allí se dará la lista de los que viajarán el sábado. Justamente, ese día lo harán en dos tramos: primero vía aérea rumbo a Capital Federal, y de allí en micro hasta Tandil.
DIARIO EPOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario