jueves, 6 de abril de 2017

Ferroviario con la duda de cambiar o mantener

El Tren Verde estará jugando este domingo, desde las 16.30hs, en el Juan Carlos Vallejos, el partido semifinal revancha ante Taragüí de Mercedes en busca de la final. Ya están en condiciones de volver la mayoría de los suspendidos y lesionados, el equipo viene de golear 5 a 0.


El Verdolaga se prepara para el juego revancha de una de las semifinales de la Súper Copa Correntina de Campeones, que organiza la Federación Correntina de Fútbol, que será este domingo a las 16.30 hs en su reducto, el Juan Carlos Vallejos, por la revancha.
 En el juego de ida, disputado en Mercedes Ferroviario goleó 5 a 0, para ese cotejo el equipo tuvo la baja de varios jugadores, cinco suspendidos, más dos lesionados, Osvaldo Chávez, Maximiliano Brunetti, Hernán Valenzuela, Emiliano Brunetti y Leandro vega los que estaban inhabilitados, más el arquero Juan Ríos Urquidiz lesionado, y Herman Essers que también estaba lesionado y ya se había perdido tres partidos.
Todos estos jugadores, menos Chávez y Maxi Brunetti (le dieron 2 y 3 fechas respectivamente) están en condiciones de volver, pero después del resultado conseguido en Mercedes, se complica para el técnico Yuri Kordylas para armar, ya que los que jugaron mostraron un muy buen nivel.
También hay que tener en cuenta que el miércoles el Tren Verde estará cerrando la primera fecha del Oficial de la Primera A de la Liga Correntina de Fútbol ante La Amistad, desde las 16 horas en su cancha.
Por lo que se pudo observar en la práctica de este jueves, el cuerpo técnico ratificaría a la mayoría que ganaron el primer juego, esto permitirá en principio que Ríos Urquidiz y Essers puedan llegar de la mejor manera a una posible final, y preservar a los que venían jugando y fueron suspendidos, pensando en los partidos que vienen, ya que de acceder a la final estarán jugando, miércoles, domingo, miércoles, domingo y nuevamente miércoles, ante esto la intención es que la mayoría tenga la misma cantidad de minutos jugados y así evitar un desgaste mayor.
El que no podrá ser de la partida es Adrián Acevedo, ya que deberá cumplir una fecha por acumulación de tarjetas, su ligar será ocupado por Lisandro Ibáñez, también ingresaría Pedro Franco por Yoel Badaró.
El equipo sería con Matías Sotelo en el arco, en la defensa, Pedro Franco, José Fernández y José Sosa; Juan Miérez, Gustavo Fernández Benítez, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela y Facundo Escalente, y arriba Daniel Ortiz y Lisandro Ibáñez.

Este viernes el plantel volverá a las prácticas y se definirá quienes son los once que jugaran este domingo ante Taragüí de Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario