jueves, 4 de mayo de 2017

Boca Unidos hará dos cambios para el juego ante Flandria

Definición. Christian Bassedas definirá hoy la formación que presentará mañana ante Flandria.
Marcelo Ortíz reaparecerá tras la suspensión en lugar del juvenil Ariel Morales en la defensa. Por el “Malevo” Osmar Ferreyra, quien se encuentra lesionado, se perfilan Mateo Ramírez, Marcelo Miranda y Carlos Ross. Luego de la práctica de hoy quedará confirmado el equipo y los concentrados para enfrentar al “Canario”.  

n Todo parece indicar que Boca Unidos hará dos modificaciones para el partido de mañana, cuando recibirá en su estadio del barrio 17 de Agosto a Flandria, en procura de cortar una racha adversa de nueve juegos sin triunfos.
En la defensa regresará al equipo Marcelo Ortíz, luego de cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión sufrida en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Ortíz ingresará en lugar del juvenil Ariel Morales, quien precisamente lo reemplazó el domingo pasado ante Santamarina.
La otra modificación será obligada. Es un hecho que el “Malevo”, Osmar Ferreyra, autor del empate en Tandil, no llegará a tiempo con la recuperación de una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda.
Respetando el dibujo táctico 4-2-3-1 que viene utilizando el ex técnico y otrora futbolista de Vélez Sarsfield, las opciones que maneja Christian Bassedas son tres: Mateo Ramírez, Marcelo Miranda y el chileno Carlos Ross.
En el caso de optar por Ramírez, este puede desempeñarse como “doble cinco”, junto a Diego Sánchez Paredes, con la posibilidad de que se adelante el “Toti” Lionel Ríos entre los mediocampistas más adelantados.
De hacerlo por Miranda, el juvenil, de buen pie, tiene características para actuar como enlace.
En tanto que de inclinarse por Ross, el delantero tiene también condiciones para moverse por la banda. Por características, el chileno es el más parecido para desempeñar la función que Bassedas tiene reservada para Gonzalo Ríos, otro que no podrá estar a disposición a raíz de una molestia en el pubis, producto de un traumatismo ante la Lepra mendocina del que aún no puede recuperarse.
En la jornada de la fecha, Bassedas ordenará trabajo de pelota parada, donde es un hecho que definirá la formación que jugará mañana desde las 21.00 ante Flandria, con arbitraje de Ariel Suárez, por la fecha 31 de la Primera B Nacional     
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario