Deportivo Curupay sufrió una nueva baja, el arquero Javier Molina, quien decidió abandonar el plantel cuando restan aún cuatro fechas para que culmine la primera fase de la zona 8 del torneo Argentino B. Una zona que encuentra al elenco del entrenador, Pablo Sixto Suárez, solamente dos puntos arriba de Colegiales, que es el último equipo que estaría perdiendo la categoría.
Justamente, Suárez, contó: “Hubo una charla con él (Molina) y se fue. Estaba cansado y se fue”, quien agregó “Ahora nos quedan Juan Ríos Urquídiz y Lyeder Barandica García, quien será el titular”, indicó Suárez
El Maderero, que depende de si mismo para permanecer en la cuarta categoría del balompié argentino, recibirá el sábado al único puntero, Atlético Paraná. Sobre ello, el DT señaló: “Estamos bien. Respiramos un poco con el empate de Colegiales pero el problema somos nosotros. Tenemos para hacer 20 goles y no los hacemos. No es problema ni de Colegiales ni de nadie; el problema somos nosotros. No estamos finos, ese nomás es el tema”.
Con respecto al último juego ante Central, en Goya, donde Curupay ganaba 2-0 y perdió 3-2; el técnico expresó: “Nos llegaron tres veces y nos convirtieron. Después de estar ganando durante 75 minutos”.
Curupay entrenó hoy ensayando fútbol, y Pablo Suárez observó y confirmó, el 11 titular que saldrá el
sábado a la cancha de Huracán Corrientes, a partir de las 17.30, para recibir al puntero, y que tendrá
nuvamente al delantero Lucas Mondragón jugando en la última línea.
El equipo formará con: Barandica García; Mondragón, Gerardo Gómez, Gerardo Amarilla; Gonzalo Ramírez, Fernando González, Diego Ramírez, Rodrigo Gómez Cabrera, Martín Pérez Alcántara; Diego Monzón y Martín Yegros Tejada.
EVENTOS Y MARCAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario