Con cambio de sistema de organizativo
de las carreras, se inició la programación con la disputa de 2 series
preliminares para el TRV6, que dejaron como ganadores a Girolami y
Gustavo Tadei, tras 8 giros cada una. El correntino había terminado 8º
en la segunda que lideró Tadei.
Ya en la final el Mondeo alistado por el Sportteam, que comanda Sergio
Polze, comenzó de menor a mayor, tras lograr algunos sobrepasos y
aprovechar abandonos de los rivales, Humberto Krujoski venía teniendo
una buena competencia ubicándose en el noveno lugar pero, transitando la
vuelta 21, el embrague del Mondeo dijo basta y no pudo continuar en la
competencia.
De no mediar este inconveniente, el correntino hubiese estado entre los
siete u ocho primeros. El Mondeo tenía un buen ritmo en carrera pero
lamentablemente no fue el domingo esperado y Humberto culminó en el
puesto 14º.
El Sportteam va a trabajar en el auto en función de poder darle aún un
mejor funcionamiento para lo que será la segunda fecha del Top Race en
Rosario (14, 15 y 16 de marzo).
La impotencia de Krujoski
Arrancamos avanzando en la final, teníamos un auto con ritmo y veníamos
consiguiendo buenos sobrepasos, y también con el abandono de los rivales
pudimos meternos entre los ocho primeros pero lamentablemente tuvimos
ese problema con el embrague que no nos permitió seguir en carrera.
Vamos a pensar en Rosario a tratar de mejorar y poder estar entre los
diez. Teníamos un auto para estar entre los ocho primeros sin lugar a
dudas”, dijo Krujoski con impotencia.
Por último agradeció “inmensamente a Previsora del Paraná, Banco de
Corrientes, TMC Hormigones, Gobierno de la Provincia de Corrientes, la
LOTERÍA CORRENTINA y El Súper. A todo Corrientes que siempre está
pendiente de mi desarrollo deportivo dentro de la categoría,” añadió
Humberto.
Girolami, por su parte, en su regreso a la divisional, cubrió las 32
vueltas en 46m.55s.126/1000 a 171,872 kilómetros por hora, seguido por
Tadei (Chevrolet Cruze) a 2s.821/1000, Rafael Morgenstern (Mitsubishi
Lancer) a 6s.693/1000, Gustavo Micheloud (Ford Mondeo) a 6s.929/1000 y
Germán Sirven (Chevrolet Cruze) a 13s.052/1000.
El campeón del año pasado, Agustín Canapino (Mercedes Bez), finalizó sexto luego de un fuera de pista por un roce con Girolami.
También se corrió la primera carrera del año de la categoría Turismo Internacional con el triunfo de Alexis Finos con BMW 328.
Girolami lidera las posiciones del campeonato del TRV6 con 31 puntos,
seguido por Tadei con 24, Morgenstern con 20, Micheloud con 16 y Sirvent
con 15 unidades.
La próxima convocatoria de la especialidad será el 16 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
EPOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario