Con dos sesiones de trabajo, este martes, el plantel de San Martín de Corrientes volverá a las prácticas ya pensando en los cruces frente a Alvear de Villa Angela por la serie semifinal del Repechaje del Torneo Nacional de Ascenso.
Los jugadores del Rojinegro deberán presentarse a las 10.30 para realizar ejercicios en el gimnasio de musculación que tiene la entidad junto al profesor Julián Pruyas, en tanto que por la noche (20.00 hs) será el turno de los trabajos técnicos - tácticos en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” a cargo del Entrenador Principal, Sebastián González, y su asistente técnico, Claudio Arrigoni.
Pese a la derrota frente a Instituto en la serie semifinal por el campeonato y el primer ascenso, el ánimo de todo el plantel y el cuerpo técnico es muy bueno para encarar la nueva etapa del certamen donde el objetivo sigue siendo el mismo, buscar el regreso a la LNB.
El primer cruce contra el equipo chaqueño será el viernes 9 en Corrientes, sede que se repetirá el domingo 11 teniendo en cuenta que el equipo correntino tendrá ventaja deportivo por terminar en mejor ubicación durante la fase regular.
Los encuentros darán comienzo a las 21.30 y los socios de San Martín tendrán acceso gratuito al sector de populares para lo cual deberán pasar por la Secretaría, con el carnet y la cuota al día, para retirar los correspondientes boletos.
El ganador de esta eliminatoria disputará la final por el segundo pasaje de la temporada a la próxima Liga Nacional frente al perdedor del cruce Ciclista Juninense - Instituto de Córdoba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario