Tras participar el lunes de fútbol en espacios reducidos, el enganche, de 36 años, trotó alrededor de una de las canchas del predio de la UTA en Moreno y luego finalizó la jornada en el gimnasio.El entrenador Claudio Borghi definirá si tendrá en cuenta al 10 para delinear la formación titular en el ensayo de fútbol formal que se llevará a cabo esta tarde, a puertas cerradas, en el estadio Diego Armando Maradona.El volante Cristian Ledesma se entrenó nuevamente diferenciado por una distensión en el isquiotibial derecho y hoy también sería probado para ver si llega en condiciones al debut en el certamen.
Mientras tanto el amistoso ante Chaco For Ever fue suspendido, al no querer arriesgar el cuerpo técnico de Boca Unidos al equipo titular, y no poder presentar una segunda formación “fuerte”, por lo cual el entrenador “albinegro” Juan Amador Sánchez tomó la decisión de suspenderlo, para no cortar en dos el entrenamiento del plantel.Así que el aurirrojo ya piensa en Argentinos.
Si bien faltan los entrenamientos del hoy y mañana, Trullet fue repitiendo una misma base en los amistosos, por lo que será el equipo con más rodaje y considerado para ser el que saldrá ante Argentinos.
En la jornada de ayer del plantel correntino, trabajó en horario matinal en el predio del barrio 17 de Agosto, estuvo dedicada a trabajos físicos de baja intensidad, algunos movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos. De cara al juego el elenco de La Paternal, lo que restaría confirmar para el entrenador será el banco de suplentes. Con un plantel si se quiere más largo que el del último certamen, sin lesiones de gravedad, se puede suponer que Trullet tiene una misión complicada para delinear los sustitutos que viajarán a Buenos Aires.
Hoy y mañana el conjunto de la ribera cumplirá con la labores en esta capital, ya que la partida a suelo bonaerense está prevista para el día viernes vía aérea. La dirigencia logró cambiar los pasajes aéreos que la semana pasada eran para las primeras horas de la mañana por otro vuelo de la tarde, por lo que el plantel profesional tendrá un día más de entrenamiento en suelo correntino.
En definitiva, los
futbolistas volarán el próximo viernes a la siesta rumbo a Buenos Aires,
donde quedarán concentrados en un hotel céntrico de la calle Viamonte,
por lo que realizarán normalmente la práctica de la mañana en el predio
del barrio 17 de Agosto, donde ensayarían trabajos defensivos y
ofensivos con pelota detenida.
El cotejo ante Argentinos Juniors mantiene la
programación dispuesta antes de la suspensión del inicio del torneo, y
se jugará el día sábado, desde las 16.15, con el arbitraje de Mauro
Vigliano.¡El probable? Iría con: Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario