miércoles, 22 de octubre de 2014

Regatas volvió a los entrenamientos, preparando su nueva mini gira



El plantel de Regatas  volvió a los entrenamientos, en doble turno, para preparar su segunda mini gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde tocará los puertos de Córdoba y Sunchales.
 
Tras el triunfo ante Sionista de Paraná por 81 a 72, el último lunes, el plantel de Regatas Corrientes volvió hoy a los entrenamientos, en doble turno, para preparar su segunda mini gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Nicolás Casalánguida, puntero de la Conferencia Norte con 13 puntos, producto de seis triunfos y una derrota, se presentará el lunes en Córdoba para enfrentar a Atenas, en tanto que el próximo miércoles hará visitará a Libertad de Sunchales.

Cabe señalar que el encuentro ante Libertad, en el “Hogar de los Tigres”, comenzará a las 22 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports, en una buena oportunidad del equipo de Casalánguida para tomarse desquite del traspié en Corrientes.

Precisamente el equipo de Gabriel Piccato le quitó el invicto al “Fantasma” en su sexta presentación en su “Fortaleza” al vencerlo por 85 a 83, frenando un inicio de temporada, la mejor en once temporadas consecutivas, con cinco victorias al hilo.

Entre las novedades más importantes de la práctica, es que el ala pivote Marcellus Sommerville, con una molestia en al gemelo de la pierna izquierda, comenzó a trabajar en cancha aunque de manera diferenciada.

Recordemos que Sommerville no jugó los últimos cuatro partidos, aunque el cuerpo médico es optimista en darle el alta para los próximos partidos; aunque ahora sigue con trabajos de kinesiología a cargo de Ricardo De los Reyes.

En tanto el pivote Thomas Coleman, que finalmente jugó ante Sionista de Paraná, se encuentra evolucionando favorablemente de su esguince grave grado 3 en el tobillo del pie izquierdo, aunque sin al alta médico.

Cabe señalar que Coleman, con una excelente predisposición, jugó ante Sionista de Paraná, pese a su lesión, dándole al equipo diez minutos de calidad para afrontar un partido complicado para el “Fantasma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario