jueves, 23 de octubre de 2014

Ültima etapa del Circuito Regional en Regatas


Doscientos setenta y seis (276) nadadores del NEA participarán de la cuarta y última etapa de la VI edición del Circuito Regional de Natación, que se llevará este sábado en la piscina climatizada del Club de Regatas.
 
Con la participación de nadadores de Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes y norte santafesino el sábado llegará a su fin la VI edición del Circuito Regional NEA de natación, en su piscina climatizada de 25 metros del Club de Regatas Corrientes.

En la oportunidad, los clubes que participación serán CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente) de la ciudad de Posadas, con cuarenta y un (41) nadadores; hoy ocupando la segunda posición de la competencia.

Además de los clubes formoseños de Vialidad Provincial, Centro de Empleados Públicos (CEP) y Caza y Pesca – Natalú, esta última institución con treinta y nueve (39) nadadores, con un total de setenta u un (71) nadadores.

También estarán presentes el Club Universitario del Nordeste (Cune) con veinticuatro (24) nadadores, y Regatas Resistencia con veintiséis (26), de Chaco; y volverá a participar el Club Adelante de Reconquista, Santa Fe.

Por último, ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatiá también dirá presente con una nutrida delegación de veinticuatro (24) nadadores; y el anfitrión, que busca el título, se presentará con ochenta y un (81) nadadores.

PROGRAMA
La cuarta etapa de la competencia constará de treinta y dos (32) pruebas, que se desarrollarán en dos jornadas, ambas el próximo sábado. La primera por la mañana, con inicio a las 8.30 horas, y ablande a las 7,30; y la segunda por tarde, con inicio a las 16, con ablande a las 15 horas.

EL CAMPEONATO
Cumplida la tercera etapa, el campeonato se encuentra de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 2.256 unidades, 2- CAPRI de Posadas 1.774, 3- Caza y Pesca – Natalú de Formosa 1.709, 4- Regatas Resistencia 857, 5- Club Universitario del Nordeste (CUNE) 802, 6- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (ACUAA) 663,7- Vialidad Provincial de Formosa 468, 8- Centro de Empleados de Formosa 143, y 9- Club Adelante de Reconquista 118 puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario