martes, 21 de octubre de 2014

Se terminó de construir el predio deportivo con cancha de césped sintético en el barrio Anahí

Se trata de un pequeño polideportivo en el CIC General Andresito Guacurarí. Más de 250 chicos de la zona ya practican fútbol, hockey, voley, artes marciales, gimnasia, entre otras disciplinas, y ahora cuentan con 
la nueva cancha de césped sintético.

 
El lunes 20 de octubre se dejó habilitado este pequeño polideportivo donde niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de los barrios Sol de Mayo, Canal 13 y Anahí pueden practicar diferentes disciplinas deportivas.

“Nuestros gurises de los barrios más humildes también tienen derecho y ahora le damos la posibilidad de recrearse sobre este tipo de material que, gracias al Estado, ya no es exclusivo de los privados o de aquellos que pueden pagar el alquiler de una cancha”,  aseguró el intendente Fabián Ríos apenas comenzó la intervención hace un mes atrás.

El predio, ubicado por la calle Cristo Obrero, cuenta con una superficie total de 32 metros de frente por 45 metros  de fondo. El material sintético que fue colocando es impermeable y de alta resistencia.

Además sobre sus tejidos el césped sintético posee una fina capa de arena fina seleccionada y caucho molido que amortiguan los golpes y evitan lesiones. También se construyó un nuevo sistema lumínico para las prácticas nocturnas.

Alrededor de la cancha de fútbol 5 y/o 7 se dispuso también un cerco perimetral para todo el campo deportivo. El cerramiento tiene por objetivo evitar el ingreso de animales ya que para los vecinos es de acceso libre y gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario