viernes, 5 de diciembre de 2014

Boca Unidos entrena y viaja a Sauce Viejo



En la práctica matinal el entrenador probará con Garavano y Ríos para ver si ambos futbolistas están en condiciones de reaparecer durante el trascendental juego del domingo frente a Colón. Por la noche habrá un banderazo en apoyo al plantel.

 

La última práctica en Corrientes en la antesala de la gran final del domingo. Esa es la que protagonizarán en la mañana los futbolistas de Boca Unidos en las instalaciones del complejo deportivo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto.

Al final del día la comitiva del "aurirrojo" emprenderá viaje rumbo a Santa Fe, donde el domingo desde las 17 visitará a Colón en el marco de la 22ª fecha de la zona A del torneo de la Primera B Nacional, con arbitraje de Germán Delfino y la posibilidad de concretar un ascenso a la división mayor argentina.

Durante el ensayo matinal el director técnico Carlos Trullet probará a fondo con el arquero Matías Garavano y el polifuncional Gonzalo Ríos, para saber si están en condiciones de formar parte de la delegación que partirá cerca de la medianoche.

Ambos futbolistas respondieron bien durante las labores de ayer, y se especula que puedan jugar en el Cementerio de los Elefantes. Aunque el ensayo de hoy será el decisivo.


En las últimas horas Garavano y Ríos pasaron por la cámara hiperbárica como parte de su rehabilitación muscular.
Ayer en la práctica de la mañana, Trullet mantuvo entre los titulares a Fabricio Henricot y Lucas Oviedo, reemplazantes de Garavano y Ríos durante la victoria sobre Guaraní de Misiones. El DT alistó a Diego Sánchez Paredes como volante central por el expulsado Matías Escobar, y en la defensa, tras cumplir una fecha de suspensión, retornaron al equipo Rubén Maldonado y Matías Moisés.
En consecuencia, el "Aurirrojo" formó con Henricot; Marcelo Ortíz, Maldonado, Moisés y Leonardo Baroni; Oviedo, Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand.

Una vez concluido el ensayo matinal, los futbolistas, el cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y demás componentes del riñón del plantel "aurirrojo" compartieron un asado en las parrillas del club.

Luego del trabajo de fútbol, el entrenador confirmará a los concentrados para este partido, aunque se espera que el resto de los miembros del plantel viajen rumbo a Santa Fe también. La comitiva correntina viajará con seguridad privada debido al clima de tensión que se vive en la vecina ciudad de cara a este decisivo cotejo.


Fuente: Diario Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario