En la práctica matinal el entrenador probará con Garavano y Ríos para ver si ambos futbolistas están en condiciones de reaparecer durante el trascendental juego del domingo frente a Colón. Por la noche habrá un banderazo en apoyo al plantel.
Al final del día la comitiva del "aurirrojo" emprenderá viaje rumbo a Santa Fe, donde el domingo desde las 17 visitará a Colón en el marco de la 22ª fecha de la zona A del torneo de la Primera B Nacional, con arbitraje de Germán Delfino y la posibilidad de concretar un ascenso a la división mayor argentina.
Durante el ensayo matinal el director técnico Carlos Trullet probará a fondo con el arquero Matías Garavano y el polifuncional Gonzalo Ríos, para saber si están en condiciones de formar parte de la delegación que partirá cerca de la medianoche.
Ambos futbolistas respondieron bien durante las labores de ayer, y se especula que puedan jugar en el Cementerio de los Elefantes. Aunque el ensayo de hoy será el decisivo.
En las últimas horas Garavano y Ríos pasaron por la cámara hiperbárica como parte de su rehabilitación muscular.
Ayer en la práctica de la mañana, Trullet mantuvo entre los titulares a Fabricio Henricot y Lucas Oviedo, reemplazantes de Garavano y Ríos durante la victoria sobre Guaraní de Misiones. El DT alistó a Diego Sánchez Paredes como volante central por el expulsado Matías Escobar, y en la defensa, tras cumplir una fecha de suspensión, retornaron al equipo Rubén Maldonado y Matías Moisés.
En consecuencia, el "Aurirrojo" formó con Henricot; Marcelo Ortíz, Maldonado, Moisés y Leonardo Baroni; Oviedo, Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand.
Una vez concluido el ensayo matinal, los futbolistas, el cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y demás componentes del riñón del plantel "aurirrojo" compartieron un asado en las parrillas del club.
Luego del trabajo de fútbol, el entrenador confirmará a los concentrados para este partido, aunque se espera que el resto de los miembros del plantel viajen rumbo a Santa Fe también. La comitiva correntina viajará con seguridad privada debido al clima de tensión que se vive en la vecina ciudad de cara a este decisivo cotejo.
Fuente: Diario Época
No hay comentarios.:
Publicar un comentario