domingo, 7 de diciembre de 2014

“Ganar los clásicos siempre tienen un gusto especial”, comentó Espinoza

El alero del Club de Regatas, Pablo Espinoza, el mejor jugador frente a San Martín, señaló que “ganar los clásicos siempre tienen un gusto especial”, además de reconocer que “nos debíamos una victoria así”. El chaqueño admitió también que el partido del lunes será otro y “más duro”.

El chaqueño Pablo Espinoza es uno de esos jugadores que se caracterizan por su regularidad, por su sobriedad, aportando en todos los casilleros en pos del equipo. En la mayoría de las veces, quizás, no luzca a la vista de los aficionados, pero su trabajo es encomiable, lo que lo hace pretendido por los entrenadores.

En el clásico con San Martín, después de dos derrotas consecutivas en tierras santiagueñas, el alero fue doble figura, con 20 puntos (1/2 en simples, 5/9 en dobles y 3/4 en triples) y 11 rebotes (5 ofensivos), además de dos (2) tapas.

Al ser consultado por su descollante actuación, Espinoza señaló que “nosotros sabemos que una noche le puede tocar a un jugador, y otra noche a otro. Esta noche me toco a mí, así que contento porque fue un aporte para el equipo”.

“No hay méritos individuales, sino el mérito es del equipo de aprovechar los momentos de los jugadores”, siguió comentando el alero tras el triunfo de Regatas Corrientes sobre San Martín por 85 a 59, para ganar el tercer clásico de la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Ya metido en el claro triunfo ante San Martín, Espinoza dijo estar “muy contento. Ganar los clásicos siempre tienen un gusto muy especial. Para nosotros, además, este triunfo fue muy importante porque veníamos de jugar muy mal en Santiago del Estero, y nos debíamos como equipo una actuación así”.

“Nosotros nos debíamos una victoria así –continuó remarcando el chaqueño-, no por el marcador, ni lo abultado, sino más que nada por el juego. Para nosotros era importante volver a jugar bien. En ese camino nos todo el clásico, y fue sin dudas una motivación más para poder logar nuestro objetivo”.

Consultado por la clave para el holgado triunfo en el clásico, Espinoza señaló que “la idea fue pasarnos la pelota, ya que así jugamos un mejor básquet, y eso fue importante para imponer nuestro juego y sacar la ventaja, que luego la pudimos mantener para quedarnos con el partido”.

Ya palpitando el juego del lunes, Espinoza fue muy prudente al manifestar que “San Martín es un gran equipo, tiene jugadores muy buenos. Así que estos tres triunfos previos no significan nada, y el partido del lunes será seguramente muy diferente, y muy duro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario