Los trabajos comenzaron el pasado lunes por la mañana en el primer turno diario de entrenamientos bajo las órdenes del profe Fabián Cardozo. Los jugadores hicieron una sesión liviana de gimnasio y regenerativos después de la titánica lucha del viernes anterior cuando doblegaron a Tokio de Posadas y consiguieron un valioso triunfo en vistas a la recta final del certamen. Las tandas de entrenamiento se sucedieron con el correr de los días siempre en doble turno (por la mañana gimnasio y por la noche trabajos con pelota).
En la noche del miércoles, los dirigidos por la dupla Ríos-Rojas realizaron su primer entrenamiento técnico-táctico reforzando un poco de fundamentos basquetbolísticos y haciendo hincapié sobre todo en la defensa zonal, que el técnico creía que estaba un poco floja. Cabe resaltar que en esta semana, el día lunes estuvieron ausentes tres jugadores del plantel profesional: Leonardo Mosconi, Gregorio Espíndola y Maxi Torres quienes, con debida autorización se ausentaron para resolver diferentes tramites respectivamente.
En cuanto al choque del viernes ante el puntero de esta conferencia, el historial entre ambos equipos da un saldo positivo para el equipo celeste, ya que gano sus dos partidos como local y perdió el restante de visitante. Será la cuarta vez que se enfrenten en esta temporada, en la cual una victoria daría un envión anímico importante a los unidistas que el domingo defienden su invicto de local nada más y nada menos que ante el equipo santo del portal sur de la provincia y que lo aventaja tres partidos a cero en este torneo, y que una victoria los dejaría muy bien encaminados de cara a los ultimo dos juegos de este vigente año.
Por último, en el entrenamiento semanal del día jueves, se preparó una práctica de doble turno más liviana y casi de carácter informal, para preservar el estado físico de los jugadores. Por la mañana un poco de gimnasio y por la noche un entrenamiento liviano en el estadio.
Fuente: Esquina deportes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario