miércoles, 25 de marzo de 2015

Gran actuación de Luciana Gómez Devecchi en Mar del Plata


La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Luciana Gómez Devecchi, finalizó tercera en la prueba 50 metros Mariposa en el Open Selectivo Final que se llevó a cabo el último fin de semana en Mar del Plata.

En una actuación superlativa, teniendo en cuenta su lesión en el hombro (tendinitis), la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Luciana Gómez Devecchi, finalizó tercera en el Open Selectivo Final que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Luciana Gómez Devecchi logró la tercera ubicación en la especialidad 50 metros Mariposa, con un tiempo de 29 segundos y 42 centésimas; en una prueba que fue ganada por María Belén Díaz (ADA) que cronometro 27 segundos y 87 centésimas.

“En un principio la idea fue bajar los 29 segundos, pero por la tendinitis, que no me permitió entrenar las últimas semanas, sabía que ese objetivo iba a ser muy difícil. De todas maneras no quise dejar pasar estar oportunidad”, comentó Gómez Devecchi.

La segunda ubicación quedó para la representante de Bolivia María Rivera Ointo (Febona) que registro un tiempo de 29 segundos y 08 centésimas; por lo que en realidad Gómez Devecchi finalizó segunda a nivel nacional.

“Para lo que entrené, teniendo en cuenta la tendinitis, estoy muy contenta con el tiempo y con el resultado final ya que quede tercera, y segunda a nivel nacional. Esto me motiva más para seguir entrenando y mejorando mis tiempos”, añadió la gran nadadora.

La competencia que congregó a lo más selecto de la natación nacional y sudamericano, que se llevó a cabo en el natatorio olímpico de EMDER de Mar del Plata, fue selectivo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y para el Mundial de Kazán.

Con estos tiempos, Luciana Gómez Devecchi, que en la oportunidad fue acompañada por el profesor de Regatas Corrientes “Leo” Cabral, se encuentra en una situación expectante, a la espera de nuevos compromisos nacionales para mejorar su registro.

“Ahora voy a seguir entrenando duro, compatibilizando con los horarios de la facultad, para el Nacional. Tengo que seguir con kinesiología, así que cuando este en plenitud física sé que voy a poder bajar mi marca”, dijo Gómez Devecchi para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario