miércoles, 2 de diciembre de 2015

Canje de abonos y venta de entradas


La dirigencia del Club de San Martín informa que desde este viernes 4 de diciembre comenzarán a venderse las entradas y canjearse los abonos para la serie final de la Liga Sudamericana de Básquetbol 2015 (LSB).


Es una gran oportunidad para vivir la fiesta del básquetbol internacional y el equipo correntino tendrá la chance de coronarse campeón continental en el “Fortín Rojinegro”.
La agenda confirmada indica que San Martín juega como local el 2° juego de la serie final ante UNICeub de Brasil, el próximo miércoles 9 de diciembre, disputando de ser necesario un tercer partido decisivo, el jueves 10 en el mismo escenario.
Para cada partido, el precio de las entradas Generales tendrá un valor de $ 30 para Socios (con cuota al día) y $ 50 No Socios, mientras que las Plateas tendrán un valor único de $ 150.
Con respecto a aquellos que posean abonos de plateas para los juegos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), podrán canjearlos desde este viernes en la Secretaría del Club y hasta el martes 8 (un día antes del juego 2°).
Para compras y mayores consultas podrán dirigirse a la Secretaría del Club, ubicada en Mariano Moreno 901 (esquina Salta) o bien comunicarse al número 379 – 4464927, en horario comercial.

Acreditaciones de prensa

El Departamento de Comunicación y Marketing del Club San Martín de Corrientes informa que comenzó el proceso de acreditaciones de prensa especializada para poder realizar la cobertura de la serie final de la Liga Sudamericana de Básquetbol 2015 (LNB), cuando el elenco “rojinegro” juegue en condición de local, ante UNICeub de Brasil.
El proceso de acreditaciones se realizará en forma conjunta entre este Departamento y FIBA Americas y el vencimiento del plazo para realizar el pedido correspondiente, será el próximo viernes 4 de septiembre de 2015, a las 20.
Aquellos medios interesados (argentinos y extranjeros), deberán enviar su pedido a la dirección oficial de correo electrónico del club sanmartincorrientes@yahoo.com.ar con todos los datos correspondientes de los periodistas que realizarán la cobertura (válidas para un tercer juego de ser necesario).
Recordamos que será de carácter restringido y el pedido de acreditación no garantiza la autorización de la misma y es exclusivamente para la serie final de LSB en Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario