jueves, 3 de diciembre de 2015

El club Sarmiento realizará prueba de jugadores

Desde el 9 al 22 de diciembre, el Club Atlético Sarmiento realizará a pruebas de jugadores de fútbol de las categorías 1998 y mayores de esa edad. 


Los seleccionados tendrán la posibilidad de formar parte de los planteles que participan de los torneo de la Liga Chaqueña y el Torneo Federal A. Los interesados deberán inscribirse desde este miércoles 2 y hasta el 9 inclusive, a través de correo electrónico o bien, en las oficinas del Estadio Centenario.

Las pruebas se realizarán del 9 al 22 de diciembre en el Estadio Centenario (Av. Alvear 1.977), a puertas cerradas, de 16.30 a 18.30 horas, comandado por la Coordinación de Fútbol del Club Atlético Sarmiento, y su cuerpo de entrenadores.



Cómo inscribirse

Los futbolistas interesados podrán inscribirse desde el 2 al 9 de diciembre inclusive, a través del correo electrónico: futbolcasarmiento@gmail.com; o personalmente en las oficinas del Estadio Centenario, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas, y sábado de 9 a 12, siendo el responsable de la inscripción el señor Cristian Pineda.

Es importante destacar que todos los jugadores inscriptos para las pruebas serán debidamente acreditados para poder ingresar al predio del Club, en caso contrario deberán realizar el proceso de inscripción en el mismo momento.

Los requisitos para la inscripción son:

* Apellido y Nombres;

* Número de DNI (con presentación del documento en el momento de la prueba);

* Fecha de Nacimiento;

* Domicilio;

* Número de Teléfono Fijo y Móvil;

* Ciudad de Procedencia.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario