domingo, 24 de abril de 2016

Boca Unidos ganó y sigue prendido

El Aurirrojo le ganó 1-0 a los ‘ferroviarios’, en uno de los encuentros de la 13ra. fecha de la primera B Nacional por un gol de Michael Hoyos, a los 8’, tras un córner de Fabro. Así, suma 24 y se prende. El viernes visitará a Independiente Rivadavia, en Mendoza.


El gol tempranero de Michael Hoyos fue fundamental para que los de Paolo Montero puedan conseguir su quinta victoria en seis presentaciones y siete sin perder de manera consecutiva.
En la parte final del encuentro, la visita merodeó con peligro el arco de Juan Marcelo Ojeda pero no pudo contra el uno, y tampoco estuvo certero. Ganó Boca Unidos, que suma tres y se ilusiona a pesar que todavía le falta en lo futbolístico.
El partido
Si bien el dueño de casa intentaba tener la pelota en los primeros minutos, tuvo la fortuna de anotar rápido para que se le abra el partido. Fue tras un córner de Fabro que cayó desde la derecha y encontró el cabezazo -en el primer palo- de Michael Hoyos para abrir la cuenta. Recién iban 8’ y los dos se estaban acomodando en la cancha.
Pasando los minutos, Miranda generó alguna duda en el área correntina con un cabezazo que salió alto, no lo pudo controlar Ojeda y en el rebote, Burzio sacudió al arco pero dio en un defensor a los 15’. Algunos minutos más tarde, se lesionó Galeano y a los 21’ ingresó Joel Vargas.
Así, sin mucho más, se fue consumiendo la primera etapa con un Boca Unidos cómodo con el resultado y algunas situaciones que no llegaron a vulnerar el arco de Calviño; y el ‘ferroviario’ santiagueño ahogándose en sus intenciones.
En el complemento, la visita probó con el ingreso de Barraza por Carabajal para tener un poco más la pelota pero la primera de peligro fue para Boca Unidos, a los 7’, cuando desbordó Fabro y Achucarro apreció por el medio para meter un cabezazo que exigió a Calviño.
De a poco, llegando a los 20’, la visita empezó a jugar en campo contrario, encontrando en los remates de larga distancia sus mejores opciones, aunque sin demasiada puntería. Así, probaron Burzio, García y Bustos –el que estuvo más cerca ya que su remate se fue apenas alto-.
A los 36’, con oficio, Miranda le ganó la posición a Ortiz y se metió al área, pero su remate se perdió al lado del palo izquierdo del arco de Juan Marcelo Ojeda. Fue la más clara, hasta allí, de Central Córdoba. Así, se fue el encuentro que dejó mejor parado a los correntinos a pesar de no haber realizado un buen partido.
El viernes, en horario nocturno, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza con la intención de seguir por la buena senda; mientras que la visita se acordó tarde y no estuvo certero en los últimos metros.

Síntesis
Boca Unidos: 
Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro y Germán Herrera; Diego Galeano y Jorge Achucarro. DT: Paolo Montero. Suplentes: Fabricio Henricot, Alan Pérez, Mateo Ramírez, Pablo Vergara, Joel Vargas, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiácomo.
Central Córdoba (Santiago del Estero): 
Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Fernández y Sergio Salto; Diego García, Germán Vega, Matías Carabajal y Mateo Bustos; Pablo Burzio y Osvaldo Miranda. DT: Andrés Guglielminpietro. Suplentes: Damián Albil, Mauro Barraza, Alexis Danelón, Diego Diellos, Cristian Fornillo, Armando Lezcano y Carlos Soto.
Gol: PT 8’ Michael Hoyos (BU).
Cambios: PT 21’ Joel Vargas x Galeano (BU); ST, inicio, Mauro Barraza x Carabajal (CC), 8’ Alexis Danelón x Vera Oviedo (CC), 11’ Cristian Núñez x Vargas (BU), 25’ Alan Pérez x Hoyos (BU) y 28’ Diego Diellos x Bustos (CC).
Árbitro: Alejandro Castro. Asistentes: Juan Barrionuevo y Adrián Delbarba.
Estadio: Boca Unidos.
 FUENTE: Diario Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario