miércoles, 13 de abril de 2016

Gran desafío para judocas de Regatas


Una delegación de una docena de judocas viaja a Catamarca donde se llevará a cabo, desde el viernes al domingo próximo, el Torneo Nacional Apertura de la espacialidad. Los remeros buscarán hacer podio en todas las categorías.


En Catamarca, se llevará a cabo entre el viernes y el domingo, el Campeonato Nacional Apertura de judo, organizado por la Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal, fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

Del Nacional Apertura, como todos los años, será de la partida un importante contingente de judocas del Club de Regatas Corrientes, con la conducción técnica del profesor Pablo Mariño Rey.

La actividad, con congresillo de delegados, talleres de Capacitación para árbitros y pesaje comenzará el jueves, en donde la CAJ, con el Secretario Eduardo Mariño Rey tendrá un importante trabajo de logística y organización.

El certamen, cuyas luchas arrancará el viernes, estará destinado para las categorías Promocional, Infantil  “A” y “B”, Cadetes (Sub 18), Júnior (Sub 21), Mayores (Sub 23), Senior, Kyu Graduado y Kyu Novicio.

LOS REMEROS
En la oportunidad Regatas Corrientes estará representado por los judocas: Félix Astorga (Infantil A hasta 28 kilos), Arturo Mariño Rey (Cadetes hasta 50 kilos), Facundo Rojas (Cadetes hasta 55 kilos), y  Gonzalo Frada (Cadetes hasta 60 kilos).

Además de Nicolás Astorga (Cadetes hasta 66 kilos), Francisco Rabadán (Junior hasta 66 kilos y Senior hasta 66 kilos), Luis Cazorla Caruso (Junior hasta 90 kilos y Kyu Graduado hasta 90 kilos), y Nicolás Astorga (Kyu Graduado hasta 66 kilos).

Y completando la nomina Darío Dalmao (Kyu Graduado hasta 66 kilos), Fabricio Alegre (Mayores hasta 60 kilos y Senior hasta 60 kilos), Orlando Baccino (Senior hasta 100 kilos), y Lucia Cantero (Senior Femenino hasta 70 kilos).

Asimismo, completan la delegación del parque Mitre el entrenador Pablo Mariño Rey, el delegado Osvaldo Rabadán y el presidente de la Federación Correntina de Judo  Jorge Alegre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario